"The Witcher": ¡Esto es lo que pasará en la tercera temporada de la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La creadora de "The Witcher" revela los detalles de lo que sucederá en la cuarta temporada de la serie! ¿Qué pasará con Henry Cavill en la tercera entrega de la producción de Netflix?

Publicado

el

Lo que parecía ser un buen cierre de año para Henry Cavill, acabó convirtiéndose en una racha de fracasos para el actor. Durante el mes de diciembre el actor planeaba su regreso a DC Studios como Superman, el cual no pudo cumplirse debido a los planes de los nuevos directores de la productora. Esto significó […]

the witcher
Foto: Instagram @witchernetflix
Publicidad

Lo que parecía ser un buen cierre de año para Henry Cavill, acabó convirtiéndose en una racha de fracasos para el actor. Durante el mes de diciembre el actor planeaba su regreso a DC Studios como Superman, el cual no pudo cumplirse debido a los planes de los nuevos directores de la productora. Esto significó otro golpe duro para Cavill, teniendo en cuenta que unos meses antes había renunciado al papel de Geralt de Rivia, protagonista de la serie "The Witcher".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)

Publicidad

Asimismo, al momento de confirmar su retiro de la serie, la producción anunció la aceptación de Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth (Thor), como el nuevo protagonista de la cuarta temporada.

¿Qué pasará con Henry Cavill en la tercera temporada de "The Witcher"?

Durante una conversación con Entertainment Weekly, la creadora de la serie, Lauren Hissrich, declaró que la trama de esta entrega se centrará en la despedida heroica de Cavill como Geralt: el sacrificio de Geralt para para llegar a Ciri a cualquier costo. Por ende, "es la despedida más heroica que podemos tener" señaló Hissrich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)

Por otro lado, la showrunner añadió que, para la cuarta temporada de la serie, "Geralt tendrá una nueva misión en mente", por lo que veremos al protagonista "ligeramente diferente de lo que esperamos", con el cual emprenderemos una nueva aventura a través del vasto universo mágico, acompañados de Liam, quien se muestra entusiasmado por interpretar al hechicero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído