Green Lantern Corps: ¡James Gunn aclara dudas sobre la cancelación!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se cancela la serie de Green Lantern Corps? ¡Esto dijo James Gunn, el nuevo co-director de DC Studios, sobre el nuevo proyecto para HBO Max!

Publicado

el

Si con una palabra pudiésemos resumir la situación que atraviesa DC Studios, sería "cancelación". Desde que Warner Bros. Discovery, la empresa matriz, presentó a James Gunn y Peter Safran como los nuevos directores de la productora, muchas cosas han cambiado. Sin embargo, en medio de todas las producciones descartadas, aún hay un proyecto del que […]

green lantern corps
Foto: Youtube - Linterna Verde trailer doblado al español latino - oficial de Warner Bros. Pictures
Publicidad

Si con una palabra pudiésemos resumir la situación que atraviesa DC Studios, sería "cancelación". Desde que Warner Bros. Discovery, la empresa matriz, presentó a James Gunn y Peter Safran como los nuevos directores de la productora, muchas cosas han cambiado. Sin embargo, en medio de todas las producciones descartadas, aún hay un proyecto del que no se ha hablado, el cual es la próxima serie de los Green Lantern Corps para HBO Max.

Publicidad

El inicio de la producción se anunció en marzo del año pasado, y desde aquel entonces hemos recibido varias actualizaciones sobre la nueva entrega de los guardianes intergalácticos, siendo la más reciente la reducción del presupuesto de producción. No obstante, debido a los cambios que están realizando Gunn y Safran, muchos fanáticos aseguraron que esta serie corría el riesgo de cancelarse, reseña CBR.

James Gunn aclara los rumores de la serie sobre Green Lantern Corps

Recientemente, el usuario @DanielRPK, conocido por filtrar información sobre algunos proyectos de DC, publicó un tweet donde afirmaba que la serie se canceló por "razones desconocidas", añadiendo que Gunn tiene planes para una película con Linterna Verde (Green Lantern).

Posteriormente, Gunn se dio la tarea de desmentirlo en una publicación de su Twitter personal, donde aseguró a los fanáticos que dicho rumor es falso.

Es importante recordar que el afamado cineasta se ha dado la tarea de contestar las preguntas que los fanáticos tengan sobre el futuro del Universo Extendido de DC, como ya se volvió costumbre, donde ha despejado las dudas sobre lo que pasará con Superman, Wonder Woman y Black Adam. En este sentido, basándonos en las palabras del director de "The Suicide Squad" (2021), el proyecto de los Green Lantern Corps sigue en marcha.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído