"Sigue mi voz": ¡Los detalles de la nueva película de Ariana Godoy!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce el nuevo proyecto de la venezolana Ariana Godoy, autora de "A través de mi ventana"! ¿De qué trata la película "Sigue mi voz"?

Publicado

el

Ariana Godoy nunca imaginó lo que el destino tenía preparado para su vida cuando emigró a Carolina del Norte, Estados Unidos, en 2016. Con la ayuda de Wattpad, el nombre de la venezolana resonó en todo el mundo con "A través de mi ventana", el best-seller que Netflix adaptó a la televisión con una cinta […]

sigue mi voz
Foto: Instagram @ari_godoy
Publicidad

Ariana Godoy nunca imaginó lo que el destino tenía preparado para su vida cuando emigró a Carolina del Norte, Estados Unidos, en 2016. Con la ayuda de Wattpad, el nombre de la venezolana resonó en todo el mundo con "A través de mi ventana", el best-seller que Netflix adaptó a la televisión con una cinta homónima. En esta oportunidad, la exitosa escritora se une a Wattpad Webtoon Studios para presentar la adaptación cinematográfica de "Sigue mi voz".

Publicidad

Publicada el 21 de julio de este año, la novela presenta una historia de amor, aceptación y superación que nos enseñará a enfrentar nuestros problemas personales.

  • Más noticias sobre "Ariana Godoy"

¿Cuál es la trama del libro "Sigue mi voz"?

Desde que su madre falleció a causa de cáncer, Klara se encierra entre las cuatro paredes de su habitación para lidiar con su depresión y ansiedad a solas. Sin embargo, encuentra consuelo en un programa de radio transmitido por Kang, al cual envía un mensaje diariamente luego de haberlo escuchado durante un año, hasta que un día como cualquier otro Kang decide hablar con ella a través de su teléfono personal, haciéndose cada vez más cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Godoy (@ari_godoy)

Asimismo, cuando su hermana contribuya a que retome los estudios, la protagonista entrará en un proceso de sanación que la ayudará a conocer personas que le hagan la vida más fácil y la apoyen para salir adelante sin miedo a nada.

¿Quiénes dirigen la adaptación de "Sigue mi voz"?

La revista Variety revela que, la adaptación cinematográfica de la obra de Ariana Godoy, será dirigida por Inés Pintor y Pablo Santidrián, los responsables detrás de "El tiempo que te doy", una producción original de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Godoy (@ari_godoy)

¿La adaptación ya cuenta con un reparto confirmado?

Debido a la novedad del anuncio de Godoy, el elenco que protagonizará la adaptación cinematográfica no está confirmado aún, ya que el largometraje apenas se encuentra en pre-producción. Del mismo modo, también se desconoce en cuáles plataformas de streaming estará disponible este proyecto. Por tanto, queda esperar que la autora de "A través de mi ventana" o Wattpad Webtoon Studios brinde más información al respecto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído