¿Cuándo llega "After: Amor Infinito", el exitoso drama juvenil, al streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo llegará "After: Amor Infinito" al streaming? ¡Conoce cuándo y dónde estará disponible el exitoso drama juvenil que cautivó a millones de personas!

Publicado

el

Para nadie es un secreto que las películas románticas son adictivas, y más cuando se centran en los romances juveniles. El amor, la pasión y la intensidad son algunas características que definen a estas producciones, las cuales tienen el poder de enganchar al público de inicio a fin. En este sentido, uno de los dramas […]

after
Foto: Instagram @aftermovie
Publicidad

Para nadie es un secreto que las películas románticas son adictivas, y más cuando se centran en los romances juveniles. El amor, la pasión y la intensidad son algunas características que definen a estas producciones, las cuales tienen el poder de enganchar al público de inicio a fin. En este sentido, uno de los dramas que mejor se ha posicionado es "After", la cual hace un par de meses estrenó su cuarta entrega, titulada "After: Amor Infinito".

Publicidad

Dirigida por Castille Landon, la producción llegó a los cines el 7 de septiembre de 2022 y sigue la complicada historia de amor de Tessa Young y Hardin Scott, los personajes cuyo carácter ha evolucionado a lo largo de la saga.

El reparto de "After: Amor Infinito"

La película cuenta con un elenco conformado por Ali Asghar Shah como Ali, Louise Lombard como Trish Daniels, Chance Perdomo como Landon Gibson, Rob Estes como Ken Scott y Arielle Kebbel como Kimberley. Asimismo, sin duda alguna veremos a Josephine Langford y a Hero Fiennes Tiffin interpretar una vez más a Tessa Young y Hardin Scott respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie)

¿Cuándo se estrena "After: Amor Infinito" en streaming?

Recientemente, el sitio What’s on Netflix? publicó un artículo donde revela que la cinta llegará al catálogo de Netflix el próximo domingo, 25 de diciembre, día de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie)

Por otro lado, en el caso de Prime Video, los fanáticos de la cinta deberán esperar una semana más, debido a que la cinta llegará dicha la plataforma el 1 de enero del 2023, reseña Vandal.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído