"Top Gun: Maverick": ¿Cuándo llegará a las plataformas de streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Este fue el mensaje que Tom Cruise envió a los fanáticos de "Top Gun: Maverick" durante el rodaje de "Mission Imposible 7"! ¿Cuándo llega la película al streaming?

Publicado

el

Ha pasado más medio año desde que "Top Gun: Maverick" llegó a los cines, durante el pasado mes de mayo, y aún se mantiene como la película más taquillera del año 2022. La segunda parte de la historia de Pete "Maverick" Mitchell cautivó los sentidos del público con las asombrosas escenas de acción. En ese […]

top gun
Foto: Instagram @topgunmovie
Publicidad

Ha pasado más medio año desde que "Top Gun: Maverick" llegó a los cines, durante el pasado mes de mayo, y aún se mantiene como la película más taquillera del año 2022. La segunda parte de la historia de Pete "Maverick" Mitchell cautivó los sentidos del público con las asombrosas escenas de acción. En ese sentido, Tom Cruise dedicó un mensaje al público durante el rodaje de su próxima cinta, "Mission Impossible: Dead Reckoning Part One".

Publicidad

La séptima entrega de la historia de Ethan Hunt llegará a los cines del mundo el 14 de julio de 2023. Asimismo, durante las grabaciones se realizaron grandes acrobacias, las cuales pretenden impresionar a los espectadores, y en una ocasión aprovechó para agradecer a sus seguidores por el éxito de la secuela de la cinta de 1986.

El mayor salto acrobático en la historia del cine

Recientemente, a través de su canal de YouTube, Paramount Pictures publicó un vídeo donde observamos una plataforma cerca de un acantilado, ubicado en Hellesylt, Noruega. Este es el escenario donde Cruise realiza un salto base manejando una motocicleta. Asimismo, en la grabación apreciaremos todos los preparativos que requirió esta importante acrobacia, muy común en la franquicia "Mission Impossible".

El emotivo mensaje de Tom Cruise a los fans de "Top Gun: Maverick"

Por otro lado, el actor publicó en perfil de Instagram un vídeo donde podemos observarlo montado en un helicóptero en Sudáfrica, escenario de otra de las escenas de "Mission Impossible". Antes de saltar de la aeronave, aprovechó la oportunidad para "agradecerles a todos por ir a los cines y apoyar a ‘Top Gun: Maverick'". "Gracias por permitirnos entretenerlos. Realmente es un honor de toda la vida", añadió mientras descendía en caída libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

¿Cuándo llega "Top Gun: Maverick" al streaming?

Durante el mes de octubre, la cuentas oficiales de Instagram de Paramount+ y Star+ anunciaron que la película llegará a los catálogos de sus plataformas el próximo 22 de diciembre de este año.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído