Este sería el papel de Liam Neeson en remake ¿Y dónde está el policía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el papel de Liam Neeson en el remake de "¿Y dónde está el policía?"? Todo lo que sabemos sobre el regreso de la famosa franquicia de Paramount Pictures

Publicado

el

En 1988 Paramount Pictures estrenó "¿Y dónde está el policía?", una película que daría paso a las famosas comedias de los años 90, como las de "Ace Ventura" y "Austin Powers". El éxito de la historia del teniente Frank Debrin fue tal que dicho estudio aprobó dos secuelas para los años posteriores. Hoy, 28 años […]

liam neeson
Foto: Tráiler - Búsqueda implacable 3 (2014)
Publicidad

En 1988 Paramount Pictures estrenó "¿Y dónde está el policía?", una película que daría paso a las famosas comedias de los años 90, como las de "Ace Ventura" y "Austin Powers". El éxito de la historia del teniente Frank Debrin fue tal que dicho estudio aprobó dos secuelas para los años posteriores. Hoy, 28 años después de la última entrega, Paramount planea escoger al temible Liam Neeson para ser quien reviva a la franquicia reconocida por sus momentos graciosos.

Publicidad

Así como el público dudó de la seriedad de Michael Keaton para "Batman" (1989) y la del fallecido Leslie Nielsen para "¿Y dónde está el piloto?" (1980), la situación se repite por la elección de un actor tan rudo como Liam Neeson en una comedia plagada de bromas, teniendo en cuenta su protagonismo en cintas tan dramáticas como "La Lista de Schindler" (1993) y de acción como "Búsqueda implacable" (2008).

¿Por qué Liam Neeson es perfecto para protagonizar el remake?

Recientemente, Neeson causó revuelo en internet cuando reveló que el productor, Seth MacFarlane, y Paramount lo persiguen para resucitar las películas de "The Naked Gun" (como se le conoce en inglés), afirmó Variety. Por lo tanto, al igual que Nielsen cuando interpretó a Drebin, esa personalidad seria e inexpresiva de Neeson lo convierten en el actor ideal para el papel. Por otro lado, en algunas ocasiones demostró su gusto y talento para la comedia.

¿Cuál será el papel de Liam Neeson en "¿Y dónde está el policía?"?

Pese a que, actualmente, Deadline confirma que MacFarlane se encuentra negociando el papel de Neeson en el filme, el portal especula que el actor interpretaía al hijo del teniente Frank Drebin. De igual forma, CBR explica que sería interesante si Neeson fuese una parodia de un personaje que haya interpretado antes, como el "hombre de habilidades especiales" de la trilogía "Búsqueda implacable".

¿Cuándo se estrena la cinta?

El remake de MacFarlane aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que es difícil decir cuándo se estrenará, porque no está claro qué tan cerca está Paramount de aprobar el proyecto. No obstante, Looper plantea que si el estudio da luz verde al remake, teniendo en cuenta otros factores como el casting y el proceso de pre y post-producción, el público probablemente tendría que esperar hasta principios o mediados de 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído