Liam Neeson: ¿De qué trata su nueva película," Luz negra"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la última película de Liam Neeson? Así es "Luz negra", la trama del actor irlandés que está en cartelera en los cines del país (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

A sus 69 años, el actor irlandés Liam Neeson sigue apareciendo en propuestas bastante agitadas. Actualmente, brilla en los cines de Ecuador como protagonista en "Luz negra", y las expectativas apuntan hacia su éxito anterior, “Riesgo bajo cero”.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de LIAM NEESON FAN (@liam.neesonn.original) Publicidad ¿De […]

Liam Neeson
Foto: Instagram @liam.neesonn.original.
Publicidad

A sus 69 años, el actor irlandés Liam Neeson sigue apareciendo en propuestas bastante agitadas. Actualmente, brilla en los cines de Ecuador como protagonista en "Luz negra", y las expectativas apuntan hacia su éxito anterior, “Riesgo bajo cero”.

Publicidad

¿De qué trata la nueva cinta de Liam Neeson?

Según el portal Sensacine, "Luz negra" traerá de regreso a Liam Neeson en la piel de Travis Block, un agente del gobierno que opera en la sombra y se encarga de salvar a sus compañeros cuando sus identidades ocultas han sido expuestas.

Cuando descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas, que alcanza escalones más altos de poder, tendrá que ingeniárselas para hacer justicia por cuenta propia junto a Mira Jones, una reportera que busca desvelar el lado "oscuro" del FBI.

Por otro lado, lo que motiva a la historia es el papel de abuelo con el que acarrea el protagonista. Una vez que su nieta ablanda su corazón, la fuerza y la acción que lleva por dentro será invertida en hacer el bien y, sobre todo, en proteger a los seres que ama.

Así mismo, en el reparto destaca la participación de Emmy Raver-Lampman (Mira Jones), Aidan Quinn (Gabriel Robinson) Claire Van Der Bloom (Amanda Block) y Yael Stone (Helen Davidson); todos ellos, bajo la dirección de Mark Williams.

Tráiler oficial de "Luz negra"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído