"Venganza: Conexión Estambul", con Liam Neeson: ¿Está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La película "Venganza: Conexión Estambul" está disponible en Netflix? ¡Entérate en cuáles plataformas está disponible una de las mejores cintas de Liam Nesson!

Publicado

el

Desde grandes villanos hasta memorables protagonistas, la carrera de Liam Neeson en el cine está compuesta por casi cien producciones, y sobra decir que es exitosa. Por ende, actualmente podemos decir que el actor irlandés tiene un puesto privilegiado en el género de acción. En este sentido, una de sus películas que destaca es "Venganza: […]

venganza conexion estambul
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde grandes villanos hasta memorables protagonistas, la carrera de Liam Neeson en el cine está compuesta por casi cien producciones, y sobra decir que es exitosa. Por ende, actualmente podemos decir que el actor irlandés tiene un puesto privilegiado en el género de acción. En este sentido, una de sus películas que destaca es "Venganza: Conexión Estambul" (2012).

Publicidad

La segunda parte de la historia que inició con "Venganza" (2008) nos lleva a Estambul, Turquía, donde Bryan Mills deberá poner a prueba todas sus habilidades como ex-agente de la CIA para salvar la vida de su esposa e hija. Sin embargo, aunque los secuestradores poseen muchos recursos para acabar con Mills y su familia, parece que una vez más lo subestiman.

Protagonistas de la película

La producción está protagonizada por Liam Neeson, quien interpreta a Bryan Mills, Maggie Grace como Kim Mills y Famke Janssen como Leonore "Lenny" Mills. Del mismo modo, se suman al elenco Katie Cassidy como Amanda, Leland Orser como Sam Gilroy, Jon Gries como Mark Casey, Holly Valance como Sheerah y Xander Berkeley como Stuart St. John.

¿"Venganza: Conexión Estambul" está disponible en Netflix?

A pesar de que según JustWatch no se encuentre en el catálogo de Netflix, si quieres disfrutar de la película dirigida por Olivier Megaton, deberás recurrir al catálogo de Disney+, la plataforma donde está disponible.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído