¿La película Ladrona de libros está disponible en el catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Ladrona de libros" está en la biblioteca de Netflix? ¡Estas son las plataformas donde puedes ver la exitosa película del año 2013!

Publicado

el

Desde sus inicios, el cine está fuertemente vinculado con la literatura. Por lo tanto, las historias que inspiraron los clásicos de la pantalla grande provinieron del papel y lápiz de muchos autores. Y, aunque algunas personas suelen decir que "el libro es mejor que la película", hay producciones que realmente valen la pena ver. Este […]

ladrona de libros
Foto: Instagram @thebookthiefmovie
Publicidad

Desde sus inicios, el cine está fuertemente vinculado con la literatura. Por lo tanto, las historias que inspiraron los clásicos de la pantalla grande provinieron del papel y lápiz de muchos autores. Y, aunque algunas personas suelen decir que "el libro es mejor que la película", hay producciones que realmente valen la pena ver. Este es el caso de "Ladrona de libros", una exitosa cinta del año 2013.

Publicidad

El largometraje, basado en la exitosa obra homónima del escritor Markus Zusak, nos traslada a la Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial, cuando el partido político de Hitler cobraba fuerza en dicho país.

El reparto de "Ladrona de libros"

La película está protagonizada por Sophie Nélisse, quien interpreta a Liesel Meminger, así como Geoffrey Rush a Hans Hubermann y Emily Watson a Rosa Hubermann. Del mismo modo, también conoceremos a Nico Liersch como Rudy Steiner y a Ben Schnetzer como Max Vanderburg.

Opiniones sobre la película

Para el diario El País, Emily Watson y Geoffrey Rush son los motores de la cinta, ya que sus interpretaciones son impecables. Por otro lado, The Hollywood Reporter opina que, por más que impresionen las actuaciones, podrías salir decepcionado por la intención sentimentalista de la película. Gracias a esto, la producción consigue calificaciones regulares en Rotten Tomatoes, y buenas por parte de los usuarios en Internet Movie Database (IMDb).

¿La cinta "Ladrona de libros" está disponible en Netflix?

Según JustWatch, si quieres disfrutar de la película dirigida por Brian Percival, deberás recurrir al catálogo de Disney+ o Star+, las cuales son las plataformas donde está disponible.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído