Netflix: ¿Por qué todos hablan de "La chica más afortunada del mundo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La chica más afortunada del mundo" se mantiene como una de las películas más vistas en Netflix: ¿Por qué todos hablan de la producción basada en hechos reales?

Publicado

el

Han pasado once meses desde que inició el 2022, y dentro del mundo del streaming, Netflix sobresalió durante todo el año con sus producciones que dieron mucho de qué hablar durante su estreno. En este caso, durante el mes de octubre la plataforma destacó por sus exitosas películas basadas en hechos reales, como es el […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Han pasado once meses desde que inició el 2022, y dentro del mundo del streaming, Netflix sobresalió durante todo el año con sus producciones que dieron mucho de qué hablar durante su estreno. En este caso, durante el mes de octubre la plataforma destacó por sus exitosas películas basadas en hechos reales, como es el caso de "La chica más afortunada del mundo" (2022), una cinta que hoy se mantiene como una de las más vistas entre los usuarios.

Publicidad

Basada en la obra homónima de Jessica Knoll, la trama narra la historia de Ani FaNelli, una periodista quien alcanzará la cima de su carrera cuando obtenga un puesto privilegiado dentro de un periódico muy importante, y se case con un millonario. Sin embargo, tras la aparición de un investigador que indaga sobre su pasado, su impecable reputación correrá el riesgo de derrumbarse en un instante.

¿Por qué todos hablan de "La chica más afortunada del mundo"?

Es una historia de redención

Durante una conversación con la revista Vogue, la autora Jessica Knoll confesó que la imagen de Ani está basada en elementos y situaciones de su propia vida. Situaciones y experiencias que eran demasiado dolorosas de escribir como para revelar que están inspiradas en sí misma. Por lo tanto, la autora se deshizo de todos los sentimientos negativos que reprimió durante años en su libro.

Es difícil de ver

Si bien muchos usuarios la recomiendan en redes sociales, también mencionan que la película resalta por su violencia explícita, donde advierten que contiene escenas muy fuertes para el espectador e inclusive que incitan a la violencia, reseña el portal El Español.

La actuación de Mila Kunis

Para el diario Chicago Sun-Times, la interpretación de Kunis de la lucha entre el pasado y el presente de Ani FaNelli resulta conmovedora, teniendo en cuenta que debe avanzar en la vida pese a las experiencias que la marcaron para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Kunis (@milalkunis)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído