"Desde dentro" en Netflix: ¿De qué trata la exitosa miniserie de BBC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un vicario se aleja del camino de Dios en "Desde dentro": ¿De qué trata la nueva miniserie de Netflix que se convirtió en una de las más vistas en España?

Publicado

el

Si bien el Reino Unido es pequeño, comparado con el resto de los países europeos, su reducido territorio no les impidió resaltar en el entretenimiento. Recientemente, gracias a los acuerdos con BBC, millones de espectadores han conectado con muchas producciones de calidad provenientes de las islas británicas en Netflix. Tal es el caso de "Desde […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Si bien el Reino Unido es pequeño, comparado con el resto de los países europeos, su reducido territorio no les impidió resaltar en el entretenimiento. Recientemente, gracias a los acuerdos con BBC, millones de espectadores han conectado con muchas producciones de calidad provenientes de las islas británicas en Netflix. Tal es el caso de "Desde dentro", la nueva miniserie que se convirtió en una de las favoritas del público en la plataforma.

Publicidad

La miniserie creada por Steven Moffat, guionista y productor de "Sherlock" (2010) y algunos episodios de "Doctor Who" (2005), es una producción original de BBC One y se estrenó el pasado 26 de septiembre.

¿De qué trata "Desde dentro", la popular miniserie en Netflix?

Según Cosmopolitan, la serie nos presenta las historias de un preso quien busca el perdón de sus crímenes de cara a su ejecución en EE.UU.; una periodista a bordo de un tren en Inglaterra; y un vicario parroquial quien recoge a la tutora de su hijo en la estación del ferrocarril. Sin embargo, los tres personajes no saben que sus caminos se cruzarán inesperadamente en una situación que podría llevar a alguno al homicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC iPlayer (@bbciplayer)

¿Quiénes protagonizan la serie?

La producción cuenta con las actuaciones de David Tennant como Harry Watling, Stanley Tucci como Jefferson Grieff, Dolly Wells como Janice Fife y Lydia West como Beth Davenport. Asimismo, Lee Byford, Simon Delaney, July Namir, Boo Golding, Dylan Baker, Kate Dickie, Atkins Estimond, Cokey Falkow y Eke Chukwu son otros actores que se unen al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC iPlayer (@bbciplayer)

¿Cuántos episodios tiene?

En el transcurso de la serie, veremos cómo la historia se desarrolla entre los Estados Unidos y una pequeña localidad del Reino Unido durante cuatro episodios, todos con una duración de una hora aproximadamente.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído