HBO Max: ¿Quién es el protagonista de la serie “La mujer del viajero en el tiempo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Theo James llega a HBO Max con una nueva adaptación de "La mujer del viajero del tiempo" en el papel de Henry De Tamble

Publicado

el

Romanticismo y misterio son dos palabras que describen perfectamente a la nueva serie de HBO Max, "La mujer del viajero en el tiempo". La historia relata la curiosa vida de Claire Abshire (Rose Leslie), quien conoce a Henry De Tamble a los 16 años y se enamora perdidamente de él, un sujeto que posee el  […]

la mujer del viajero del tiempo
Foto cortesía de Angela Weiss / AFP
Publicidad

Romanticismo y misterio son dos palabras que describen perfectamente a la nueva serie de HBO Max, "La mujer del viajero en el tiempo". La historia relata la curiosa vida de Claire Abshire (Rose Leslie), quien conoce a Henry De Tamble a los 16 años y se enamora perdidamente de él, un sujeto que posee el  "defecto" de viajar en el tiempo de forma involuntaria.

La trama, adaptada a la novela de 2003 por parte de Steven Moffat y David Nutter, se estrenó el pasado 15 de mayo en la plataforma de HBO Max y gira en torno a los esfuerzos de Claire por amar a Henry en cualquier momento frente a su raro trastorno.

Publicidad

Descubre todo sobre Theo James, el actor que conquista en HBO Max

Oriundo de Oxford, Reino Unido, el actor de 37 años reveló durante una entrevista con ExtraTV que fue un reto interpretar al viajero del tiempo, Henry De Tamble, y "hacer lo más real posible la historia de ciencia ficción con toques de humor y tragedia".

Sin embargo, esta no es la primera vez que toma un papel estelar dentro de la televisión, James ya ha participado en series como "Downton Abbey" interpretando al memorable Kemal Pamuk, diplomático turco que muere repentinamente de un ataque al corazón en el primer episodio.

downtown abbey

Foto de Rosemaryjean-louis.com

Por otra parte, en Reino Unido protagonizó la serie "Bedlam" (2011-2013) antes de interpretar a Tobias ‘Four’ Eaton en la saga de películas distópicas de 2014, "Divergente", con Shailene Woodley.

divergente

Foto cortesía de IMDb

En esta oportunidad unirá a los fanáticos del romance y la ciencia ficción en seis capítulos que se transmitirán todos los domingos por HBO Max.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído