"Succession": ¡Esto es lo que pasará en la cuarta temporada de la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡HBO Max presenta el tráiler de la cuarta temporada de "Succession"! ¿Qué pasará en la nueva entrega de la exitosa serie de comedia y drama?

Publicado

el

Entre el diverso catálogo de HBO Max, podemos encontrar muchas producciones que alcanzan los puestos más altos de popularidad en la plataforma. Desde películas hasta series, siendo estas últimas las favoritas de los usuarios. En este sentido, las series sobre familias son las que causan furor entre el público, ya que muestran cómo un ligero […]

succession
Foto: Instagram @succession
Publicidad

Entre el diverso catálogo de HBO Max, podemos encontrar muchas producciones que alcanzan los puestos más altos de popularidad en la plataforma. Desde películas hasta series, siendo estas últimas las favoritas de los usuarios. En este sentido, las series sobre familias son las que causan furor entre el público, ya que muestran cómo un ligero cambio puede tener graves consecuencias familiares. Este es el caso de "Succession", la exitosa serie que pronto estrenará su cuarta temporada.

Publicidad

La producción llegó a la plataforma el 3 de junio de 2018 con la historia de la familia Roy. Logan Roy es el presidente de una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo, la cual opera junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando el patriarca comienza a tomar decisiones inesperadas, poniendo en duda quién será su sucesor, por lo que las traiciones no se hacen esperar.

¿Qué pasará en la nueva temporada?

De acuerdo con el portal Espinof, es importante recordar que al final de la tercera temporada, Logan logró vender la empresa para alejarla de las garras de sus hijos. No obstante, estos se unen para declararle la guerra a su padre por la empresa, por lo que Tom le avisa a Logan de esta revuelta, tras concretar su alianza.

Por lo tanto, en la nueva temporada veremos las consecuencias de la decisión de Logan y la reacción de sus hijos al saber que ya no tienen posibilidades de optar por la presidencia de la compañía.

¿Quiénes son los protagonistas?

El elenco principal que aparecerá en la cuarta temporada está conformado por: Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Shiv Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como el primo Greg, Jean Smith-Cameron como Gerri Kellman. Asimismo, Alexander Skarsgård volverá como Lukas Mattson, el rival de los Roy, reseña Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Succession (@succession)

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Succession"?

Según el segundo teaser oficial de la serie la producción llegará a HBO Max durante la primavera de este año, el próximo 26 de marzo, el día en que podamos descubrir qué pasará con la familia Roy.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído