¡Conoce al reparto de "The Last of Us", la nueva serie de HBO Max!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Del videojuego a la televisión: ¡Conoce al reparto de "The Last of Us", la nueva serie de HBO Max donde haremos un largo viaje a través de un mundo postapocalíptico!

Publicado

el

Tras un gran desempeño en los servicios de streaming durante en 2022, series "Halo" de Paramount+, "Cyberpunk: Edgerunners" y "Arcane" de Netflix, el 2023 luce prometedor para las adaptaciones de videojuegos. En este sentido, hoy es el turno de HBO Max, la plataforma que trae el famoso título de la desarrolladora Naughty Dog, "The Last […]

the last of us
Foto: Instagram @thelastofus
Publicidad

Tras un gran desempeño en los servicios de streaming durante en 2022, series "Halo" de Paramount+, "Cyberpunk: Edgerunners" y "Arcane" de Netflix, el 2023 luce prometedor para las adaptaciones de videojuegos. En este sentido, hoy es el turno de HBO Max, la plataforma que trae el famoso título de la desarrolladora Naughty Dog, "The Last of Us", a la pantalla chica en formato de serie.

Publicidad

Los protagonistas de "The Last of Us", la nueva serie de HBO Max

Pedro Pascal, como Joel

Nacido en el corazón de Chile, la ciudad de Santiago, el actor debutó en la televisión en 1999 con la serie "Good vs. Evil". No obstante, dio el salto a la fama interpretando a "la Víbora Roja" en "Game of Thrones", Tovar en "La gran muralla" (2016) y al agente Whisky en "Kingsman: El círculo dorado" (2017). En los últimos años, también lo vimos protagonizar "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984" (2020).

Bella Ramsey, como Ellie

La actriz británica de 19 años inició su carrera en televisión en 2016 por todo lo alto, ya que interpretó a Lyanna Mormont en la exitosa serie "Game of Thrones". Por otro lado, también es conocida por interpretar a Mildred Hubble en "The Worst Witch".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Ramsey ? (@bellaramsey)

Gabriel Luna, como Tommy

El mexicano de 40 años debutó como actor de televisión en 2008, durante un episodio de la serie "Prison Break". Unos años después, en 2015 dio vida a Paco Contreras en "Wicked City", en 2019 a Rev-9 en "Terminator: Dark Fate", pero es famoso por interpretar en 2016 a Robbie Reyes/Ghostrider en "Agents of S.H.I.E.L.D.".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Luna (@iamgabrielluna)

Anna Torv, como Tess

Si bien la australiana inició como actriz en 2002 con la película televisiva "White Collar Blue", no sería hasta 2017, cuando la conocimos como Wendy Carr en la serie "Mindhunter".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNA TORV (@anna_torv_)

Merle Dandridge, como Marlene

La actriz japonesa de 47 años es conocida en el género de las series policíacas. Desde 2010 hasta el día de hoy, participó en grandes producciones como "CSI: Miami" en 2010, "Sons of Anarchy" en 2011, "Criminal Minds" en 2012, "The Mentalist" en 2014, "NCIS: Los Angeles" en 2014, entre otras.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído