"House of the Dragon": ¿Cuántas espadas tiene el Trono de Hierro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cuatro datos que debes conocer antes de seguir viendo "House of the Dragon", la precuela de la exitosa serie "Game of Thrones"! ¿Cuántas espadas tiene el Trono de Hierro?

Publicado

el

Sabíamos que el Trono de Hierro desde "Game of Thrones" (2011) es un símbolo de poder y grandeza. Un lugar que cualquier persona en Westeros anhela. Sin embargo, también sabemos que los Targaryen son los únicos capaces de cumplir con aquella tradición que inició Aegon el Conquistador. Por lo tanto, en "House of the Dragon" […]

house of the dragon
Foto: Instagram @houseofthedragonhbo
Publicidad

Sabíamos que el Trono de Hierro desde "Game of Thrones" (2011) es un símbolo de poder y grandeza. Un lugar que cualquier persona en Westeros anhela. Sin embargo, también sabemos que los Targaryen son los únicos capaces de cumplir con aquella tradición que inició Aegon el Conquistador. Por lo tanto, en "House of the Dragon" este codiciado asiento será testigo del derrame de sangre que traerá consigo al próximo mandatario de Poniente.

La familia Targaryen está en la cima del poder, gobernando sobre los siete reinos y con casi veinte dragones domesticados, pero la amenaza de una guerra civil que terminará con su reinado se mantiene latente, a la que se conocerá como “La Danza de los Dragones”. La producción destaca por su elaborada trama, de la que ya muchos quedaron atrapados.

Publicidad

Cuatro datos que debes conocer de "House of the Dragon"

1. Está basada en hechos reales

El escritor George R.R. Martin reveló que la trama de la serie se basó en la historia de Enrique I: Tras morir ahogado su único heredero, el rey dejó a su hija, Matilda, como sucesora al trono. Por lo tanto, en vida hizo jurar lealtad al reinado de Matilda. No obstante, Enrique I fallece y los señores del reino rompen el juramento y su hermano Esteban de Blois reclama el trono, contra quien Matilde y su hermanastro se enfrentan desatando una guerra civil.

house of the dragon

Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

2. Un salto al futuro

Si bien la producción se basa en el libro "Sangre y Fuego" (2018) y nos muestra lo que pasó 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, la temporada empieza en un momento clave de la historia: Cuando nace un posible heredero al Trono de hierro, pero cuando la serie llegue a la mitad tendremos viajaremos una década al futuro y los protagonistas cambiarán, y veremos a una Rhaenyra más madura, interpretada por Emma D’Arcy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma D’Arcy (@emmaziadarcy)

3. Veremos casi 20 dragones

Teniendo en cuenta que la serie transcurre en un momento de los libros donde los dragones aún existen, veremos a 17 dragones con su propio aspecto y personalidad. Por otro lado, ante la amenaza que presenta "La Danza de los Dragones", se desatará un combate a gran escala dentro de la franquicia de HBO.

house of the dragon

Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

4. ¿Cuántas espadas tiene el trono de hierro en "House of the Dragon"?

En el primer episodio de la serie el famoso asiento del rey es diferente al que vimos en "Game of Thrones". Pues este resulta ser más imponente, adaptándose a la descripción literaria. Según Entertaiment Weekly, necesitaron alrededor de 2.500 espadas para reconstruir el asiento que creó Aegon Targaryen el Conquistador, las cuales sí cortan para rechazar al monarca que se siente en él, como lo explica su creador, Miguel Sapochnick.

house of the dragon

Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído