Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién interpretará a Lady Rhea en "House of the Dragon"? ¡Todo sobre la esposa de Daemon Targaryen que muchos mencionaron durante el primer episodio de la precuela de "Game of Thrones"!

Publicado

el

house of the dragon
Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

Hoy nos encontramos de regreso en Westeros. Hace apenas una semana se transmitió el primer episodio de "House of the Dragon" y ya comenzaron las traiciones, la diplomacia y el derrame de sangre, situaciones que conquistaron a más de 10 millones de hogares.

Publicidad

Esta vez, con un elenco más grande que "Game of Thrones" (2011), durante el inicio de la serie se mencionaron muchos nombres, los cuales provocan cientos preguntas y teorías entre los fanáticos para saber cuál personaje nuevo llega a la serie y cuál se va. Tal es el caso de Lady Rhea Royce, quien se menciona brevemente en el primer episodio de la producción.

Todo sobre Lady Rhea, la esposa de Daemon Targaryen

El libro de George R.R. Martin, "Canción de Fuego y Sangre" (2018), presenta a Lady Rhea Royce como jefa de House Royce y heredera de Runestone en el Valle de Arryn, una zona fértil de importancia estratégica al este de Westeros. En "Game of Thrones", Sir Waymar Royce, el oficial de la Guardia Nocturna a quien asesina un caminante blanco, y Bronze Yohn Royce son descendientes lejanos de la familia de Lady Rhea.

El matrimonio de Rhea y Daemon

Lady Rhea Royce se casa con el príncipe Daemon Targaryen en el 97 AC, una década antes de los eventos la serie, y el hecho de que el matrimonio entre ellos sea por razones políticas, no quiere decir que sea feliz. En algunos libros de Martin se insinúa la homosexualidad de Rhea, más la falta de deseo por Daemon, lo que da paso a una unión sin hijos. Por otro lado, Daemon no siente afecto ni amor por ella, igual que el desprecio por la tierra de Rhea.

house of the dragon

Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

¿Quién interpretará a Lady Rhea en "House of the Dragon"?

Aunque sólo mencionaron un par de veces a la heredera de Runestone durante el primer episodio de la serie, se rumora que veremos eventualmente su aparición en la serie, ya que su muerte tendrá un papel importante en el desarrollo de la trama, según ScreenRant. Asimismo, trascendió que será interpretada por Rachel Redford, reseña Infobae.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos y por qué no hay fotos recientes juntos? Sale a la luz acusación de Angelina Jolie por acto violento y medios sospechan que fue contra Maddox y Pax

Publicado

el

Brad Pitt

Desde su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt pasan por un litigio que incluye desde conflictos por las propiedades, peleas por la custodia de sus hijos, hasta acusaciones de violencia contra el ganador del Oscar.

Jolie y Pitt formaron, durante más de una década, una de las relaciones y familias más sólidas de Hollywood, pero todo se derrumbó cuando la actriz pidió el divorcio a mediado del 2016, desde entonces, ella tiene la custodia de los seis hijos, los tres biológicos y tres adoptados.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos?

El diario español El País, reseñó que la relación del histrión con sus hijos va mejorando tras varios años de tensiones. En 2020 se conoció que actor asistió al cumpleaños número 14 de su hija Shiloh y que poco a poco la tensión entre él y la actriz iba mejorando.

Este 2022, el actor también pudo compartir la celebración de un año más de vida de sus mellizos Knox y Vivienne, que cumplieron 14 años el pasado 12 de julio.

“Se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”, reveló una fuente consultada por el medio español. Sin embargo, la situación con Maddox y Pax, los dos hijos mayores es diferente. Pitt no tiene relación con ellos desde su divorcio.

"Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró la fuente.

El protagonista de “Érase una vez en Hollywood” visita a los menores a menudo ya que vive a unos pocos minutos de distancia en Los Ángeles, California.  Una fuente reseñada por Mdzol reveló que en julio pasado Pitt aprovechó sus viajes de promoción de la cinta Bullet Train para visitarlos en Roma, ellos estaban en Italia con su madre, quien estuvo grabando algunas escenas de su nueva película.

A pesar de que Pitt y Jolie no tienen contacto y la custodia es manejada por otras personas, la ganadora del Oscar quiere que sus hijos mantengan una sana relación con su padre, independiente de lo que ella sienta por él.

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, continuó la fuente al medio Hollywood Life.

Entonces, ¿por qué no hay fotos recientes juntos? Eso estaría relacionado con el interés del actor de mantener su vida en total privacidad, mientras que Jolie es un poco más abierta a salir con sus hijos sin reparo por las fotografías que capten de ella y su familia.

Nuevo episodio en la batalla legal

A pesar de que lo que revelan las fuentes cercanas a la expareja, lo cierto es que Jolie acusó al protagonista de Guerra Mundial Z de abuso. La protagonista de Eternals reveló el este martes 4 de octubre de 2022 los detalles sobre el maltrato y la demanda contra su exesposo por violencia. La actriz contó cómo fue el episodio que vivió en un vuelo de Francia a California donde el actor golpeó a dos de sus hijos.

“Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento revelado en los tribunales de Los Ángeles. Se espera que el actor reaccione a esta demanda en una batalla legal que parece no tener fin.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La histeria aquí está dura": Así reaccionó Daddy Yankee a los golpes que recibió su vehículo a salida del Estadio Modelo (VIDEO)

Publicado

el

daddy yankee

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil sufrió incontables irregularidades. Algunos fanáticos se quedaron esperando afuera del Estadio Modelo Alberto Spencer aún cuando tenían su boleto en la mano. Otros, sin autorización para entrar, también se aglomeraron.

Esto provocó emociones difíciles de contener. Incluso, el auto del "Big Boss" fue golpeado a su salida por quienes esperaban eufóricos en los alrededores del lugar. Todo quedó en VIDEOS.

Publicidad

El auto de Daddy Yankee recibió golpes en Guayaquil

A través de Instagram, Yankee compartió un VIDEO que él mismo grabó dentro del vehículo que lo llevaba a la salida del estadio. En él, se ve cómo los fanáticos golpeaban sus ventanas sin cesar mientras su auto avanzaba sin que algún ente de seguridad resguardara a los civiles desde afuera.

Las palabras que se le escucha decir con algo de incertidumbre y preocupación al puertorriqueño son: "La histeria aquí está dura. Wow, está incontrolable (…) la seguridad del público siempre es lo primero".

Aparentemente, quienes velan por la seguridad del intérprete y él acordaron disminuir la velocidad y resistir los golpes para evitar cualquier incidente mientras las personas abrían el paso.

¿El "Big Boss" se molestó?

Aunque evidentemente esto se trató de una situación incómoda, Daddy Yankee posteó en su cuenta de Instagram otro clip, en el que agradecía la noche que los guayaquileños le regalaron. "Guayaquil – Esta noche contigo la pase bien… Gracias por regalarme una noche inolvidable", sostuvo en el pie del reels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro": Mar Rendón confirma su postulación al Festival de Viña del Mar y explica quién elige a los participantes

Publicado

el

mar rendón

El nombre de Mar Rendón ya figura oficialmente en la lista de aspirantes para participar en el Festival de Viña del Mar. La joven guayaquileña confirmó por medio de sus historias en Instagram que se postuló para el evento que se realizará en el 2023 en Chile.

Rendón, quien se encuentra actualmente en México para dar una gira de conciertos y a la espera de que salga su segundo sencillo, se pronunció al respecto. Lo hizo horas después que Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, confirmara que la "Bandolera" no tiene planes de postularse para dicho festival en su próxima edición.

Publicidad

"Con respecto a Viña del Mar… Como saben, me postulé, así como espero se hayan postulado muchísimos otros intérpretes, autores, grupos y/o bandas de Ecuador (todavía hay chance hasta el 14 de octubre btw)", dice la primera parte del texto publicado por Mar Rendón.

En su mensaje también alienta a que los medios ecuatorianos den cabida y cobertura a la exposición de otros talentos del país, algo que considera hace falta. También espera que "cada año se postulen muchísimos más" para que Ecuador tenga más posibilidades de tener un representante en Viña del Mar cada año.

La ganadora del tercer lugar de "La Academia 20 años" recuerda que en el Festival de Viña del Mar se compite con otros países y no entre los mismos ecuatorianos.

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro, sino de Ecuador contra los otros países que participen".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

¿Quién elige a los participantes de Viña del Mar?

Mar Rendón agrega que no es el país quien elige a su representante. La elección está a cargo de un jurado del país anfitrión.

"Porque no es que eligen a un participante por país, sino a seis en total en la categoría internacional, incluyendo al participante de Chile… Nadie en nuestro país elige quien va, es un jurado del Festival quien lo hace. Así que en lo personal creo que todo el que tenga una canción está listo para intentarlo. Y ojalá para traer una gaviota a casa", menciona.

Rendón dejó claro las ganas que tiene de participar en el evento. En caso de no ser seleccionada reconoce que está lista para apoyar "con toda nuestra energía a quien vaya".

Foto: Instagram @marrendonmusica.

Aquí te dejamos el video del tema "Querida", canción que postuló Mar Rendón para participar en el Festival de Viña del Mar 2023.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído