Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

House of the Dragon se estrenó este domingo con un éxito rotundo a nivel mundial y las reacciones y los memes son tan buenos como el primer episodio

Publicado

el

Los Targaryen regresaron y con ellos los dragones al universo de Game of Thrones en House of the Dragons. Foto: cortesía.
Publicidad

El mundo entero vuelve a tener en el boca a boca diario los imponentes apellidos Tagaryen, Lannister, Stark y todos aquellos que conocimos a través de Game of Thrones. House of the Dragon, primer spin-off de la icónica serie que terminó en 2019, estrenó su primer episodio este domingo 21 de agosto del 2022, a través de las pantallas de HBO Max.

Y las reacciones y memes que inundaron las redes sociales son tan buenas como el mismo primer episodio. Sin dañarles la experiencia con algún spoiler, les vamos a contar de que se trata el inicio de House of the Dragon.

Publicidad

Después, iremos con lo que más nos divierte de las redes sociales: el ingenio de los usuarios para expresar lo que les generó esta serie, por la que ya se gastaron 200 millones de dólares solo para producir esta temporada.

Amor por la nueva "Daenerys" Targaryen en House of the Dragon

Como ya todos lo deben saber, House of the Dragon cuenta la historia de cuando la familia Tagaryen dominaba los siete reinos. La casa de los dragones se sentaba en el trono de hierro y entre sus integrantes había todo tipo de personalidades.

Estaban la del Rey Viserys, noble y de buen corazón y otras como las de Daemon, cruel y déspota similar a las historias del "Rey Loco" que escuchamos en Game of Thrones.

Y por último está la personalidad de Rhaenyra Targaryen, a quien inevitablemente ya comenzamos a comparar con Daenerys. Este inicio la mostró como una mujer fuerte, digna representante de la familia de dragones.

En esta serie veremos muchos más dragones de lo que disfrutamos en Juego de Tronos, pues en esta era, situada 200 años antes de la historia que conocemos, todavía era común ver a estas criaturas volando por los cielos.

Los mejores memes y reacciones del primer episodio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

El jazz inspiró "Outrospección", el primer álbum del músico ecuatoriano Andrés López que ya suena a nivel internacional

Publicado

el

Más allá de un álbum, para Andrés López ‘Outrospección’ representa un sueño que suena a jazz. Este EP formado por seis composiciones se grabó en Nueva York, donde actualmente radica el músico quiteño.

‘Outrospección’ cuenta con la participación de músicos de la escena local de dicha ciudad, entre ellos el saxofonista Dave Pietro, miembro de la María Schneider Orchestra y de The Gil Evans Project; el músico australiano Jesse Byron-Carter en el contrabajo; y en dos temas, el cantante guayaquileño Francisco Ruiz, quien reside en Los Ángeles y ha colaborado con artistas como Bobby McFerrin, Luis Enrique y U2.

Publicidad

López indica que las canciones se compusieron en 2015 y en 2016 se grabaron en el James L. Dolan Recording Studio. Mientras que en este último año se efectuó el proceso de postproducción (edición, mezcla y masterización).

Este trabajo se presentó a la disquera española Ace Music, quienes le ofrecieron a López un contrato disquero y editorial. “Tengo grandes expectativas de que el disco esté sonando en diferentes territorios…”, comenta el artista.

López señala que cada tema del álbum es diferente, pero tiene un sentido de unidad, en referencia a la sonoridad del cuarteto y en el jazz, que es el sonido que conduce.

También recalca que el álbum tiene dos partes. En ‘Better days’, ‘Outrospección’ y ‘Magic clock’, el músico hace una exploración llevada al jazz contemporáneo, métricas irregulares y armonías más complejas.

Mientras que ‘La pena’, ‘Historia del camino’ y ‘Mapia’ están conectados con ritmos tradicioales latinoamericanos. “El álbum tiene dos caras, una que muestra mis experiencias en Nueva York con música muy modera del jazz contemporáneo… Y la otra parte, a pesar que si está influenciado por sonoridades modernas, los ritmos básicos son tradicionales de algún lugar de Latinoamérica. Esto es la contracara, en donde le puedo decir al mundo esto es quien yo soy, la música que a mi me influenció de pequeño”, agrega el artista.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales.

Pasión y talento de Andrés López

Andrés López incursionó en la música a los 7 años de edad. Estudió la carrera de música en la Universidad San Francisco y Comunicación Social en la Universidad Salesiana. Ha formado parte de agrupaciones como Papaya Dada, Signos Andinos, entre otras agrupaciones. Además integró la banda de Margarita Lasso y Mirella Cesa.

Por otro lado, se desempeñó como profesor en la Escuela de Música de la Universidad de Las Áméricas (Udla) y tiene un masterado en jazz perfomance por la reconocida Universidad de Nueva York (NYU). (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por esta razón Arianna Mejía le hizo una prueba de ADN a su hijo recién nacido Troi Benjamín

Publicado

el

arianna mejía

A pocos días de dar a luz a su tercer hijo Troi Benjamín Arianna Mejía desata una nueva polémica. La presentadora de farándula anunció en sus redes sociales que decidió hacerle una prueba de ADN al pequeño y reveló el motivo que la llevó a tomar la decisión.

"Por ahí salió una entrevista de una loca diciendo que mi hijo, básicamente tenían dudas de que su papá fuera su papá. Yo como soy tan loca dije ‘sabes qué Troi, vamos a hacerle una prueba de ADN'", dijo en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

En la misma plataforma compartió imágenes del momento en el que tomaban la muestra al pequeño Troi Benjamín quien nació el 21 de noviembre de 2022.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

La decisión de Arianna Mejía sería en respuesta a Tábata, la hija mayor de Troi Alvarado, quien supuestamente duda que el pequeño lleve su sangre.

"La prueba de ADN se la hice porque una loca que canta, supuestamente, dijo que esta cosita (el bebé) no era de su sangre y obviamente que si", comentó la joven.

Agregó que la muestra se envió a Estados Unidos y que en un lapso de cuatro días tendrá los resultados.

"Como no miento y no sería capaz de meterle un hijo a una persona, porque eso sería una maldad, se la hice con todo el amor del mundo. Yo sé cuando hice a mi hijo. Fue muy deseado y todos los niños son bendecidos porque Dios los trajo al mundo con un propósito", mencionó sobre la llegada de su hijo.

El hijo de Arianna Mejía y Troi Alvarado llegó al mundo cuando faltan pocos días para que la pareja cumpla su primer aniversario de casados.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el estilista de JLo? La actriz impacta con sus confesiones sobre la ruptura con Ben Affleck en el pasado pero también con su perfecto cabello (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, "This is me… Now", Jennifer Lopez conversó  con Zane Lowe y le confesó su dolor al terminar con su marido Ben Affleck hace dos décadas, cuando tuvieron su primer romance. Más allá de esta mirada a los sentimientos de la Diva del Bronx, los fans repararon también en su deslumbrante look y en su cabello perfecto durante la entrevista.

JLo "se sintió morir" al terminar con Ben Affleck hace dos décadas

CNN refiere que en el diálogo con Zane Lowe de Aple Music JLo recordó que cuando ella y Ben terminaron hace dos décadas, su corazón se rompió como nunca y que, honestamente, sintió que iba a morir.

Publicidad

Sin embargo, destacó que el amor verdadero existe, que las segundas oportunidades existen, y que se siente bendecida por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Quién es el estilista de Jennifer Lopez?

Los seguidores de la actriz dejaron en su cuenta de Instagram comentarios sobre cómo les conmueve su relato, pero lo cierto es que también quedaron impactados con su look. Un atuendo celeste, impecable maquillaje y una cola de caballo perfectamente elaborada la hicieron brillar.

Algunos usuarios preguntaron por el color exacto del cabello de la Diva, que siempre es de tonos castaños, pero que en esta ocasión luce ligeramente más claro.

Una nota de Yahoo refiere que la cantante lleva años poniendo su melena en manos del estilista Andrew Fitzsimons. El experto colgó en sus redes una imagen de la cantante con el mencionado look y detalló los productos que le puso en el pelo, pero no reveló el tono del tinte.

Andrew comentó que le roció los productos Hair Strong Hold Hairspray y Prism Shine Spray, de su propia línea d eproductos, Andrew Fitzsimons Hair.

 

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído