¿Cuándo se estrena "La Casa del Dragón" en HBO ?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de HBO "La Casa del Dragón", precuela de "Juego de Tronos" ¿Cuándo se estrena la nueva serie?

Publicado

el

Tres siglos antes de los hechos narrados en "Juego de Tronos", la historia nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Específicamente, la historia de Viserys, alguien que deberá asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto de su abuelo, Jaehaerys Targaryen, en el trono […]

la casa del dragon
Foto: Twitter @HBOMaxLa
Publicidad

Tres siglos antes de los hechos narrados en "Juego de Tronos", la historia nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Específicamente, la historia de Viserys, alguien que deberá asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto de su abuelo, Jaehaerys Targaryen, en el trono de hierro. Esta es la trama de la nueva serie de HBO, "La Casa del Dragón".

Publicidad

¿Qué sucedió durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué fue mortal visitar Valyria después de la maldición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son algunas de las preguntas que la precuela de esta icónica franquicia deberá responder durante su transmisión.

Los protagonistas de "La Casa del Dragón"

Para decepción de muchos, la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a la reina Daenerys Targaryen, no formará parte de la trama. La serie está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon y Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Juego de Tronos es una de las series más largas en el mundo del streaming, principalmente, por el tiempo que duró en emisión y no por la cantidad de capítulos o temporadas que llevó a la televisión. Esto es algo que sucedería también con La Casa del Dragón, que contará con 10 capítulos con una duración desconocida.

juego de tronos

Foto: Captura de pantalla Youtube tráiler.

¿Cuándo se estrena "La Casa del Dragón" en HBO?

Con un póster oficial compartido a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reafirmó que los fanáticos de la serie, y de los dragones, verán "House of the Dragon" el próximo 21 de agosto, cuando se tiene previsto su lanzamiento en la plataforma.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído