Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La serie de HBO Max que profundiza en los estereotipos y en los estándares de belleza ¿Cuál es la controversia con “Not so pretty”?

Publicado

el

Hbo max
Hbo max estrenó este material en abril. Foto: Instagram @janedoefilms
Publicidad

La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer.  “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas.

Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los cuatros capítulos de los que consta la trama se titulan con palabras clave para el concepto actual del cuidado personal.

Advertisement

“Maquillaje”, “Uñas, “Piel” y “Cabello” son los nombres de los episodios, que se pueden ver completos en unas dos horas. El material está recomendado para mayores de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

¿Cuál es el punto álgido de la miniserie de HBO Max?

De acuerdo a la descripción de la plataforma de streaming, “Not so pretty” está narrada por Keke Palmer. Su esencia está en profundizar en los secretos más oscuros de la industria de la belleza, para hacerlos del conocimiento de la audiencia.

Durante el desarrollo de la historia, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, se consideran los riesgos que representa para la salud y para el planeta el uso de sustancias que son de dudosa procedencia.


(E)

Entretenimiento

Así puedes usar la zanahoria para controlar la piel grasa o con problemas de acné, mira cómo preparar esta sencilla y útil mascarilla

Publicado

el

¿Sabías que la zanahoria tiene propiedades beneficiosas para la piel? Aunque muchos conocen todo su potencial en la cocina, sus facultades para mejorar el aspecto de la piel no son del todo popular.

Esta deliciosa hortaliza es rica en betacaroteno, sustancia que el organismo convierte en vitamina A o retinol y que tiene un enorme poder antioxidante, evita las primeras señales del envejecimiento y además contribuyen en la regeneración celular, según el diario La Vanguardia.

Advertisement

Zanahoria. Foto: Pixabay

Mascarilla de zanahoria para la piel grasa y acné

Entre los beneficios de este alimento destacan sus propiedades para controlar la grasa del rostro y con tendencia al acné, así lo revela un estudio del Journal of Drugs in Dermatology, apunta el portal Semana.

Para preparar la mascarilla para el cutis graso es necesario una zanahoria y dos cucharadas de miel.

La elaboración es sencilla, hay que hervir la zanahoria en agua y luego mezclarla en una licuadora, se le añade la miel y se remueve hasta conseguir una pasta suave. Antes de aplicarla se debe verificar que la mascarilla no esté muy caliente. Luego se esparce por el rostro y deja actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente, se retira con agua tibia.

zanahoria

El jugo de zanahoria tiene muchos beneficios para la salud. Foto: Freepik/jcomp

Otra forma de mantenerse saludable por dentro y por fuera es alternando el uso de esta mascarilla con la ingesta de zanahoria, y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda su consumo debido a su gran cantidad vitaminas y minerales.

Se sugiere comer de una a tres zanahorias diarias, se puede ingerir en jugos, batidos, ensaladas o hasta como ingrediente o complemento del resto de los alimentos.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los 3 signos que se caracterizan por ser los más amigables del zodiaco, son alegres, divertidos y están siempre de buen humor

Publicado

el

Algunas personas se caracterizan por su buen humor, amabilidad y tener siempre una sonrisa en los labios, esa naturaleza tranquila los convierte en unos imanes para atraer nuevos amigos. Algunas de sus cualidades también están determinadas por su signo del zodiaco, algunos son más amigables y otros, por el contrario, les cuesta mucho establecer conexiones.

De acuerdo a la astrología, en particular hay tres signos que son los más amigables de todo el zodiaco, con ellos la diversión y los buenos momentos no tienen fin.

Advertisement

Cuáles son los tres signos del zodiaco más amigables

1. Libra

Las personas que nacieron bajo el signo de Libra están consideradas las más amistosas del todo el zodiaco, ellas tienen la capacidad de relacionarse con cualquier persona, entablar todo tipo de conversaciones y llevarse bien con casi todo el mundo. Suelen tratar a todos por igual y son expertos en evitar los conflictos, publica La Opinión.

Signo Libra. Foto: Pixabay

2. Piscis

Es muy fácil llevarse bien con las personas de este signo porque son amables, compasivos y empáticos. Las demás personas suelen confiar mucho en ellos, un punto en contra es que no saben cómo poner límites y suelen acumular cargas y emociones que no son suyas.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

3. Géminis

Tiene el don de la palabra y una personalidad carismática. A los geminianos se les hace muy fácil hacer amigos porque además es un signo que se rige por Mercurio, el planeta de la comunicación. Son de fácil trato, alegres y divertidos, pocas veces verás a una persona de este signo con mala cara. Aunque pueden ser algo indecisos, se encargan de hacer sentir especial a los demás.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

No botes las facturas y realiza este simple ritual que te ayudará a que se te regrese el dinero que gastas (VIDEO)

Publicado

el

dinero

Si a pesar de tus ingresos sientes que el dinero no te rinde y se te desvanece en gastos de alimentos, renta o servicios, debes realizar este rápido y sencillo ritual que sirve para que todo lo invertido regrese a tu vida.

El fácil ritual fue compartido en la cuenta en Instagram de la tienda Harmony, especializada en productos de esoterismo, aseguran que funciona realmente para revertir la salida del dinero y atraer nuevos ingresos. Recomiendan dejar de ver las compras "como un gasto" y empezar a verlas como un intercambio de energía.

Advertisement

Foto: Freepik/rawpixel.com

Ritual para que se te regrese el dinero

Lo único que debes hacer es guardar las facturas y hacer un sahumado para desbloquear energías, limpiar y despejar el ambiente. Vas a escribir detrás del papel: "Todo este dinero vuelve triplicado hacía mí".

Posteriormente, lo vas a doblar en dirección hacia ti, ponlo en un envase pequeño y quémalo, puedes acompañarlo con otras hierbas de la suerte para la abundancia y prosperidad.

"El dinero va a venir de cualquier forma, siempre y cuando mantengas una actitud positiva y tu intención sea clara y sin dudas", precisa la publicación en la red social.

Recomendación: El papel que debes usar para el ritual debe ser normal. En algunos países el papel empleado para la impresión de los tickets de supermercado o facturas contiene BPA o Bisfenol A, una sustancia que puede ser dañina para el organismo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído