HBO Max y la industria cosmética ¿De qué se trata "Not so pretty"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie de HBO Max que profundiza en los estereotipos y en los estándares de belleza ¿Cuál es la controversia con “Not so pretty”?

Publicado

el

La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer.  “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas. Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los […]

Hbo max
Hbo max estrenó este material en abril. Foto: Instagram @janedoefilms
Publicidad

La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer.  “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas.

Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los cuatros capítulos de los que consta la trama se titulan con palabras clave para el concepto actual del cuidado personal.

Publicidad

“Maquillaje”, “Uñas, “Piel” y “Cabello” son los nombres de los episodios, que se pueden ver completos en unas dos horas. El material está recomendado para mayores de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

¿Cuál es el punto álgido de la miniserie de HBO Max?

De acuerdo a la descripción de la plataforma de streaming, “Not so pretty” está narrada por Keke Palmer. Su esencia está en profundizar en los secretos más oscuros de la industria de la belleza, para hacerlos del conocimiento de la audiencia.

Durante el desarrollo de la historia, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, se consideran los riesgos que representa para la salud y para el planeta el uso de sustancias que son de dudosa procedencia.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído