Alejandra Jaramillo enamora con un corto vestido blanco (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo pasa por el salón de belleza y enamora a sus fans con un corto vestido blanco (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo no deja de deslumbrar a sus seguidores en cada aparición que hace desde Estados Unidos, donde vive desde finales de 2021. La presentadora de televisión esta vez enamoró a sus fans con un vestido blanco corto que le hizo recibir lindos elogios. Alejandra dejó Ecuavisa para buscar nuevos caminos en la televisión hispana,  […]

Alejandra Jaramillo
Foto: instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo no deja de deslumbrar a sus seguidores en cada aparición que hace desde Estados Unidos, donde vive desde finales de 2021. La presentadora de televisión esta vez enamoró a sus fans con un vestido blanco corto que le hizo recibir lindos elogios.

Alejandra dejó Ecuavisa para buscar nuevos caminos en la televisión hispana,  donde ha tenido apariciones tanto en Univisión, donde ofreció una entrevista, como en Telemundo, donde participó en un casting.

Publicidad

El vestido blanco de Alejandra Jaramillo

En esta ocasión la modelo y actriz compartió un video de su paso por un salón de belleza y del resultado final. Jaramillo desfiló con el vestido que lleva un lazo en la cintura, una manga abombachada y un hombro al descubierto. La exconductora de "En contacto" se ve espectacular y llena de brillo, algo que notaron sus admiradores en el post del lunes 11 de abril de 2022.

Ale Jaramillo se ganó montones de comentarios de sus seguidores, a quienes no deja de asombrar con su belleza natural. En la caja de comentarios se leen mensajes como: "Pero qué belleza de ídolo tengo"; "Ella es siempre una reina"; "¿Por qué eres tan linda?"; "¡Hermosa! ¡Transmites paz y alegría!"; "Muñequita, mi girasol": "La belleza más natural".

Alejandra Jaramillo IG

Foto: Instagram @ale_jaramillo

El vestido blanco que luce la "Caramelo" es un diseño de la firma ecuatoriana Lalitya, como la propia actriz lo comentó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L A L I T Y A ® (@lalitya_ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído