Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo pasa por el salón de belleza y enamora a sus fans con un corto vestido blanco (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
Foto: instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo no deja de deslumbrar a sus seguidores en cada aparición que hace desde Estados Unidos, donde vive desde finales de 2021. La presentadora de televisión esta vez enamoró a sus fans con un vestido blanco corto que le hizo recibir lindos elogios.

Alejandra dejó Ecuavisa para buscar nuevos caminos en la televisión hispana,  donde ha tenido apariciones tanto en Univisión, donde ofreció una entrevista, como en Telemundo, donde participó en un casting.

Advertisement

El vestido blanco de Alejandra Jaramillo

En esta ocasión la modelo y actriz compartió un video de su paso por un salón de belleza y del resultado final. Jaramillo desfiló con el vestido que lleva un lazo en la cintura, una manga abombachada y un hombro al descubierto. La exconductora de "En contacto" se ve espectacular y llena de brillo, algo que notaron sus admiradores en el post del lunes 11 de abril de 2022.

Ale Jaramillo se ganó montones de comentarios de sus seguidores, a quienes no deja de asombrar con su belleza natural. En la caja de comentarios se leen mensajes como: "Pero qué belleza de ídolo tengo"; "Ella es siempre una reina"; "¿Por qué eres tan linda?"; "¡Hermosa! ¡Transmites paz y alegría!"; "Muñequita, mi girasol": "La belleza más natural".

Alejandra Jaramillo IG

Foto: Instagram @ale_jaramillo

El vestido blanco que luce la "Caramelo" es un diseño de la firma ecuatoriana Lalitya, como la propia actriz lo comentó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L A L I T Y A ® (@lalitya_ec)

(E)

Entretenimiento

Entérate de las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" que surgen en medio de su estreno Disney+ ¡Dale la bienvenida al streaming por todo lo alto!

Publicado

el

Doctor Strange 2

Lo que los fans de Marvel estuvieron esperando es todo un hecho. La cinta "Doctor Strange en el multiverso de la locura" aterrizó en Disney+ la madrugada del miércoles 22 de junio de 2022, y el revuelo en las redes sociales por su llegada es innegable.

Cada vez que se cumple el plazo entre el estreno en cines y el lanzamiento vía streaming de una película de su nivel, suele suceder que el público se reúne para revivir los mejores momentos desde casa. Incluso, algunos serán espectadores por primera vez.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Un plus que te ofrecemos desde este medio son las cuatro curiosidades sobre las que podrás reflexionar si decides ver la famosa entrega. Cabe destacar que esta ha sido hasta ahora la más taquillera en lo que va del 2022, según el portal Milenio, y se ha convertido en una de las más exitosas del Universo de Marvel, superando a Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" tras su llegada a Disney+

1. ¿Quién iba a interpretar en primer lugar a Reed Richards? 

De acuerdo con un reportero de Deadline, el famoso actor Justin Kroll había aceptado el papel de Mr. Fantastic en "Doctor Strange"; sin embargo, declinó por temor a contagiarse mientras viajaba de Londres a Estados Unidos, ya que podía poner en riesgo a su familia.

"Tal vez fue a un día de rodaje de ‘Strange’ pero la preocupación era que podía regresar a casa sin saber que estaba infectado y transmitírselo a su hija" explicó el medio Deadline.

2. ¿Por qué se pensó en incluir a Deadpoll y después se canceló?

El escritor de la historia, Michael Waldron, reveló tuvo intenciones de incluir a Deadpool en la cinta, con la actuación de Ryan Reynolds. No obstante, luego de pensarlo bien, no sintieron que fuera el lugar adecuado para su tan esperada primera aparición dentro de la historia de otro de los superhéroes.

3. ¿Por cuánto tiempo más habrá Doctor Strange en la piel de Benedict Cumberbatch?

En una entrevista para National Post, el protagonista de la cinta reveló que estaría dispuesto a seguir actuando como el personaje siempre y cuando este vaya evolucionando.

Sus palabras precisas fueron: "Estamos creando nuevas oportunidades, abriendo el Multiverso para el resto del MCU (Marvel Cinematic Universe), lo cual es muy emocionante para mí y no tengo idea de a dónde conducen nuestras historias, así que tengo curiosidad por ver a dónde vamos".

4. ¿Quién es Clea en Marvel?

Probablemente, una de las escenas post-créditos que más ha llamado la atención es una en la que aparece el personaje "Clea". Se trata de una poderosa hechicera que se convierte en la más grande aliada del "Doctor Extraño". Además, es la hermana del peligroso Dormammu, y posiblemente sea el amor de la vida de nuestro hechicero principal.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a aparecer en los parques de atracciones de Disney en Florida ¿Cuánto tiempo estuvo apartado de la imagen de Jack Sparrow?

Publicado

el

Parques de Disney Johnny Depp Piratas del Caribe
Johnny Depp volvió a aparecer en los espectáculos de Disney. Foto: Instagram Oficial de "Piratas del Caribe".

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como Jack Sparrow.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

Johnny Depp y Disney

En redes sociales se pudo ver diferentes fotos y videos del espectáculo de clausura en Magic Kingdom. Las publicaciones demuestran que el popular recinto en Orlando, Florida, ha vuelto a compartir los mejores momentos de Jack Sparrow con todos sus visitantes.

¿Desde qué año Disney se desvinculó de Johnny Depp?

Tal como relata Marca, tan solo cuatro días después que Amber Heard denunciara abusos físicos, Disney rescindió los contratos de Johnny Depp. Por lo tanto, desde el 2018 no se veía al estadounidense como el protagonista de "Piratas del Caribe" dentro de las instalaciones del popular complejo de atracciones.

Johnny Depp dio vida a Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La saga de "Piratas del Caribe" se estrenó en las principales salas de cine durante el 2003 y su última entrega fue lanzada en mayo del 2017. Algunos fanáticos esperan que con los resultados del último juicio, él pueda volver a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La ira de Dios": Conoce todo sobre Ornella D’Elia, la joven actriz que se volvió famosa tras participar en esta película argentina de misterio en Netflix

Publicado

el

netflix

La velocidad que tiene Netflix para estrenar distintas producciones y rápidamente volverlas un éxito rotundo es asombrosa. Es el caso de "La ira de Dios", el film de misterio que está disponible desde el pasado 15 de junio y ya es furor en toda la Argentina, donde está posicionada como la más vista.

Advertisement

La película es una adaptación de "La muerte lenta de Luciana B.", del escritor argentino Guillermo Martínez y está protagonizada por Macarena Achaga y Diego Peretti, famosos actores argentinos. Pese a esto, la joven actriz Ornella D’Elia también cautivó al público con su actuación en la cinta, recibiendo halagos a través de las redes sociales.

¿Quién es Ornella D’Elia, la actriz que enamora en "La ira de Dios"?

Oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, la actriz de 19 años empezó su carrera artística al mudarse a la localidad de Tigre, donde participó en una película del club al que asistía. Tiempo después, en 2019 protagonizó "Los Sonámbulos" de Paula Hernández, en la que la crítica especializada alabó su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella D’ Elia (@ornedelia_)

Durante ese año fue parte de la novela “Pequeña Victoria”, en la que interpretó a Victoria Jorgensen en su versión adolescente. Dos años después, su popularidad creció cuando hizo de Malena Castillo en la telenovela de El 13 “La 1-5/18”.

Recientemente, pudimos verla como Valentina en la película argentina “La ira de Dios”, cuyo personaje secundario es la posible próxima víctima de una serie de extraños asesinatos en su familia. A través de su perfil de Instagram, que cuenta con casi 280 mil seguidores, la actriz comparte fotos de su vida y futuros proyectos.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído