Alejandra Jaramillo en Despierta América habla de la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo cuenta en "Despierta América" de Univision cómo la muerte de Efraín Ruales influyó en su decisión de dejar Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sigue abriéndose paso en Estados Unidos, donde no solo participó en un casting para entrar en las filas de Telemundo, sino que además ofreció una entrevista a Despierta América, de Univision. La presentadora ecuatoriana habló de cómo la muerte de Efraín Ruales influyó en su decisión de dejar su país. El miércoles 2 […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura Instagram @despiertaamerica
Publicidad

Alejandra Jaramillo sigue abriéndose paso en Estados Unidos, donde no solo participó en un casting para entrar en las filas de Telemundo, sino que además ofreció una entrevista a Despierta América, de Univision. La presentadora ecuatoriana habló de cómo la muerte de Efraín Ruales influyó en su decisión de dejar su país.

El miércoles 2 de marzo de 2022 la cuenta Instagram de Despierta América publicó el video de la conversación de la "Caramelo" con la conductora Marcela Sarmiento.

Publicidad

¿Por qué Alejandra Jaramillo se fue a Estados Unidos?

Sarmiento le preguntó a Alejandra si acaso el asesinato de Efraín fue uno de los motivos que la hicieron buscar otros caminos en Estados Unidos. "Ese fue uno de los momentos más difíciles de mi vida y definitivamente eso me llevó a meditar la decisión de alejarme por un momento del lugar en el que estaba", respondió.

Respecto a la condena de seis personas por el asesinato de quien fuera su novio, dijo: "No estoy al tanto de ese tema. Por prudencia, por seguridad, prefiero no tocar eso. Es algo muy doloroso, muy delicado. Hay una familia detrás de todo esto".

 

"¿Cómo estás llevando el duelo?", preguntó Marcela. La respuesta de la actriz fue firme, pero emotiva: "De rodillas por las noches y de pie durante el día. Tú me ves maquillada, producida, con la sonrisa en el rostro, con un outfit elegido con cuidado. Pero eso es solo lo que está por fuera. A mí lo que me importa es cómo yo me sienta por dentro, por que si no, nada de esto sirve". "Y para sentirme bien por dentro yo encontré el camino en mi relación con Dios y en mi vida espiritual", agregó.

"¿Qué crees que te dejó Efraín?", inquirió la conductora del programa de Univision. "Muchas cosas positivas. Principalmente su amor a Dios, que era una de las cosas que más me encantaban de él. Su amor a la familia, para él no había mejor plan que la familia y en eso coincidimos", expresó.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Instagram @despiertaamerica

Ale Jaramillo habla de su hijo Sebas y de sus proyectos

"Sebas llegó a mi vida a una edad muy temprana, para ser mi fortaleza y ser mi motivo y mi razón de levantarme cada día", comentó sobre su hijo de 13 años, Sebastián, quien la acompaña en su nueva vida en el extranjero.

Respecto a sus proyectos laborales, expresó: "Creo firmemente que uno tiene que crear sus oportunidades, salir a la calle con ganas de comerse al mundo. Tengo esa disposición y sería muy lindo poder hacer carrera aquí en Estados Unidos".

"¿Crees que Efraín estaría orgulloso de verte hoy?", le preguntó la host de Despierta América. "Ojalá que sí. Hago cosas para agradar a Dios y consecuentemente, si él está viéndome, seguramente también va a sentirse orgulloso", respondió, visiblemente conmovida.

Entrevista a Alejandra Jaramillo en Despierta América de Univision

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído