¿La Reina Isabel II se maquilla? Este es su polvo compacto favorito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El maquillaje de la Reina Isabel II: ¿Cuánto cuesta su producto de belleza favorito? Entérate cuál es su rutina de "make-up"

Publicado

el

La Reina Isabel II, de Reino Unido, es una referencia de determinación, sobriedad y prudencia. La monarca británica tiene hábitos muy conservadores, hasta en un tema tan elemental como el maquillaje. A sus 96 años, este icónico personaje mundial sigue tomando la responsabilidad de sus arreglos personales. Casi todos los días, excepto en la jornada […]

Reina Isabel II
La Reina Isabel II se mantiene impecable en sus eventos. Foto: Instagram @negraroig
Publicidad

La Reina Isabel II, de Reino Unido, es una referencia de determinación, sobriedad y prudencia. La monarca británica tiene hábitos muy conservadores, hasta en un tema tan elemental como el maquillaje.

A sus 96 años, este icónico personaje mundial sigue tomando la responsabilidad de sus arreglos personales. Casi todos los días, excepto en la jornada de Navidad, la líder se maquilla sola.

Publicidad

“Puede que se sorprenda al saber que esta es la única ocasión durante todo el año en que Su Majestad no se maquilla por sí misma”, reveló Angela Kelly, escritora del libro “The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MexNewz (@mexnewz)

¿Cuál es el producto de maquillaje favorito de la reina Isabel II?

De acuerdo a informes de People En Español, el polvo compacto que usa la reina Isabel II es clave para su apariencia. Se trata del “Ever Matte Shine Control Mineral Powder Compact”, de Clarins. Su precio oscila por los 31 y 36 dólares en Macys.

La abuela de los príncipes Harry y William es asidua a los productos clásicos, cuyo uso es práctico y sencillo. En este caso, al ser mate, el polvo deja su piel radiante para ser proyectada ante las cámaras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído