Reina Isabel II: ¿A quién se parece cada uno de sus hijos con el príncipe Felipe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hijos de la Reina Isabel II se parecen a ella o al príncipe Felipe? Mira las impresionantes similitudes en estas FOTOS de la celebración por el jubileo de platino

Publicado

el

Este jueves 02 de junio del 2022 iniciaron las celebraciones por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono de Gran Bretaña. A lo largo del día, ella estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, especialmente tres de sus hijos. ¿A quién se parece físicamente cada uno de ellos?   Ver esta […]

Jubileo de Platino Reina Isabel II Parecido Fisico Hijos
Los hijos de la Reina Isabel II la acompañaron al inicio del Jubileo de Platino. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

Este jueves 02 de junio del 2022 iniciaron las celebraciones por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono de Gran Bretaña. A lo largo del día, ella estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, especialmente tres de sus hijos. ¿A quién se parece físicamente cada uno de ellos?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Aunque el príncipe Andrés no pudo estar en la jornada por un positivo de covid-19, otras figuras como los duques de Sussex, Harry y Meghan, viajaron para compartir con la familia. La corona decidió que esta pareja que actualmente vive en Estados Unidos tuviera un papel menos llamativo.

Hijos de la Reina Isabel II Parecido Fisico

Hijos de la Reina Isabel II

Las mejores fotos del jubileo de platino demuestran una vez el parecido que tiene cada uno de los herederos con la Reina Isabel II y el príncipe Felipe:

Príncipe Carlos

Con 73 años, la prensa especializada ha comparado el físico del hijo mayor de la pareja con el de su padre.

Princesa Ana

La única mujer de esta familia nació en agosto de 1950. Para muchos ella tiene características realmente similares a las de su progenitora.

Príncipe Andrés

El duque de York siempre ha sido catalogado como el favorito de la actual monarca. De hecho, comparte rasgos con su madre, la Reina Isabel II.

Príncipe Eduardo

En cada una de sus apariciones, el hijo menor de la pareja recuerda al príncipe Felipe con su porte y gestos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído