Reina Isabel II: ¿Cuánto cuestan los boletos de la exhibición de la diadema de diamantes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia Real anuncia exhibición de la diadema de diamante de la Reina Isabel II por su Jubileo de Platino ¿Cómo se puede ver la icónica pieza?

Publicado

el

La Reina Isabel II se encuentra en un año realmente especial para ella y el resto de la monarquía en Gran Bretaña. Para celebrar sus siete décadas en el trono, se han preparado diferentes eventos y exhibiciones con importantes piezas representativas. Ahora, su recordada diadema de diamante estará al acceso del público en general.   […]

Exhibicion Reina Isabel II Diadema de Diamante
El Palacio de Buckingham prepara exhibiciones sobre la historia de la Reina Isabel II. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La Reina Isabel II se encuentra en un año realmente especial para ella y el resto de la monarquía en Gran Bretaña. Para celebrar sus siete décadas en el trono, se han preparado diferentes eventos y exhibiciones con importantes piezas representativas. Ahora, su recordada diadema de diamante estará al acceso del público en general.

Publicidad

Diadema de diamante de la Reina Isabel II

Esta icónica joya fue hecha por W. Wolff & Co sobre un pergamino y forma foliada perforada. Se trata de un regalo que le hizo la reina María a su nieta Isabel II en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo en noviembre de 1947. Ella la utilizó en una gran cantidad de eventos oficiales.

Cuándo y dónde asistir a la exhibición

Los fanáticos de la Familia Real podrán ver a la diadema en el Palacio de Buckingham durante la exhibición que también contará con retratos y otros artículos relacionados a su ascenso al trono. La jornada será entre el 22 de julio y 02 de octubre del 2022. Las entradas se pueden adquirir en el portal oficial de la colección.

Los precios para ver los accesorios más importantes de la Reina Isabel II son:

  • Adulto – 37 dólares.
  • Jóvenes entre 18 y 24 – 24 dólares.
  • Niños entre 5 y 17 – 20 dólares.
  • Menores de cinco años – gratis.

En los próximos meses se seguirán anunciando eventos relacionados a la historia de esta monarca que ya es la tercera con más años al mando en todo el mundo. Sin embargo, el resto de miembros de la realeza han asumido mayor protagonismo en los actos oficiales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído