Reina Isabel II: ¿Cómo se veía durante sus primeros años en el trono?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se veía la Reina Isabel II durante sus primeros años como monarca? Familia Real revive las fotos más emblemáticas de sus 70 años en el trono

Publicado

el

La Reina Isabel II lleva más de 70 años como la principal figura en los palacios de Gran Bretaña. Aunque desde 1952 ella es la monarca, tuvo que esperar hasta el 02 de junio de 1953 para recibir la corona en la Abadía de Westminster. La Casa Real ha decidido celebrar este aniversario compartiendo en […]

Reina Isabel II Fotos de Joven Edad
La Reina Isabel II lleva más de 70 años en el trono. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La Reina Isabel II lleva más de 70 años como la principal figura en los palacios de Gran Bretaña. Aunque desde 1952 ella es la monarca, tuvo que esperar hasta el 02 de junio de 1953 para recibir la corona en la Abadía de Westminster. La Casa Real ha decidido celebrar este aniversario compartiendo en redes sociales sus fotos más emblemáticas a través de los años.

Publicidad

Fotos de la Reina Isabel II en su juventud

Este perfil de Instagram cuenta con más de 10,6 millones de seguidores y revive las imágenes más importantes de las últimas siete décadas. La Reina Isabel II actualmente tiene 95 años, pero cuando ascendió al trono era una joven de apenas 25. Según El País, ella ya es la persona con más años en ejercicio del Castillo de Windsor.

Entre las fotografías más destacadas se puede ver a Isabel II junto a personalidades como el expresidente de Estados Unidos J. F. Kennedy, el piloto Sir Francis Chichester o el capitán de la selección inglesa que ganó el Mundial de fútbol en 1966, Bobby Moore. La intención es recordar los hechos que marcaron la historia de Gran Bretaña.

Una de las publicaciones que más ha llamado la atención de sus seguidores es el primer retrato oficial como monarca. La recordada fotógrafa Dorothy Wilding fue la encargada de inmortalizar a la Reina Isabel II. El 05 de junio del 2022 finalizará este homenaje en honor a su Jubileo de Platino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído