Lady Di: ¿De dónde viene la imagen inédita que se publicó en el Palacio de Kensington?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De dónde salió el retrato inédito a blanco y negro de Lady Di que emociona a los fanáticos de la familia real

Publicado

el

En los últimos días, una foto inédita de Lady Di emocionó a cientos de personas que siguen a la familia real británica. Esta nueva imagen de la recordada princesa de Gales engalana una exhibición del Palacio de Kensington. Algunos se preguntan de dónde salió y qué etapa de su vida representa.   Ver esta publicación […]

En el Palacio de Kensington se publicó un retrato inédito de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

En los últimos días, una foto inédita de Lady Di emocionó a cientos de personas que siguen a la familia real británica. Esta nueva imagen de la recordada princesa de Gales engalana una exhibición del Palacio de Kensington. Algunos se preguntan de dónde salió y qué etapa de su vida representa.

Publicidad

Foto inédita de Lady Di

Esta obra de arte fue capturada por el popular fotógrafo David Bailey en 1988. De hecho, se trata de un encargo de la Galería Nacional de Retratos cuando Diana de Gales tan solo tenía 27 años que nunca se había visto en público. 

Según relataron los curadores de la Historic Royal Palaces en la que está exhibida la imagen, se trata de una versión: "Reservada, estoica y mirando hacia otro lado del espectador". People destaca que Lady Di escogió a Bailey por su "minimalismo audaz". Este era el estilo que se quería transmitir con la primera esposa del príncipe Carlos.

Comparación de Lady Di con Kate Middleton

Después que se inaugurara la galería, las redes sociales se llenaron de comentarios comparándola con Kate Middleton. Para el cumpleaños número 40 de la duquesa de Cambridge se realizó una sesión de fotos muy similar. Esta vez el encargado de capturar las imágenes fue el italiano Paolo Roversi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Lady Di Kate Middleton

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído