Lady Di: ¿Cómo se vería con 60 años la princesa de Gales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di murió con tan solo 36 años ¿Cómo se vería actualmente la princesa de Gales de no haber ocurrido el trágico accidente?

Publicado

el

Han pasado casi 25 años desde que Lady Di falleció en un terrible accidente de tránsito. La noticia aun tiene un gran impacto en los seguidores de la familia real británica, que veían a la exesposa del príncipe Carlos como una de las figuras más amables y carismáticas del país. Por eso, un grupo de […]

Lady Di actualmente tendría 60 años. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Han pasado casi 25 años desde que Lady Di falleció en un terrible accidente de tránsito. La noticia aun tiene un gran impacto en los seguidores de la familia real británica, que veían a la exesposa del príncipe Carlos como una de las figuras más amables y carismáticas del país. Por eso, un grupo de especialistas recreó su rostro para ver cómo luciría tanto tiempo después.

Publicidad

¿Cómo se vería Lady Di en la actualidad?

El grupo de expertos forenses especializado en progresión de edad, Phojoe, utilizó el rostro de Lady Di con la intención de mostrar cómo sería su físico hoy en día. Esta imagen ha recorrido las redes sociales generando un sinfín de comentarios.

Phojoe Lady Di

La organización recreó a la princesa con su característico pelo corto pero su rostro estaría marcado por algunas arrugas alrededor de la boca y ojos. Los pómulos también se aprecian un poco más caídos que lo que eran en el momento que se convirtió en una figura pública. Sus fanáticos aseguran que se ve elegante como siempre.

¿Qué edad tenía Lady Di cuándo murió?

Un año antes del accidente, Lady Di se divorció del hijo de la Reina Isabel II, lo que cambió su vida por completo. En el momento en el que falleció la mamá de Harry y William tan sólo tenía 36 años. El 31 de agosto se volverá a conmemorar el lamentable suceso, por lo que se esperan grandes homenajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído