Así relataba Lady Di la relación de sus hijos William y Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así narraba Diana de Gales la relación de los príncipes William y Harry cuando eran unos niños ¡Cómo han cambiado!

Publicado

el

Los príncipes William y Harry atraviesan por un momento difícil en su relación como hermanos. Ambos se mantienen bastante distantes desde que el menor de ellos decidiera renunciar a la realeza y según algunos medios especializados esto podría venir de años atrás pero no siempre fue así. En una carta de Lady Di, se puede […]

Lady Di Relacion Harry y Willian
Lady Di contaba que sus hijos tenían una relación muy afectiva. Foto: Instagram @ladydiofficial
Publicidad

Los príncipes William y Harry atraviesan por un momento difícil en su relación como hermanos. Ambos se mantienen bastante distantes desde que el menor de ellos decidiera renunciar a la realeza y según algunos medios especializados esto podría venir de años atrás pero no siempre fue así. En una carta de Lady Di, se puede ver que de niños eran realmente cariñosos el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana de Gales (@ladydiofficial)

Publicidad

En una serie de cartas que se subastaron en 2016 la recordada Diana de Gales explicaba que: "Guillermo adora a su hermano menor y pasa todo el tiempo encima de Enrique con un sinfín de abrazos y besos. Apenas deja que los padres se acerquen". Según relata el historiador de la realeza Robert Lacey, las diferencias empezaron por la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

Los hermanos se volvieron inseparables tras la muerte de Lady Di, pero las dudas del príncipe William ante la pronta boda de los Duques de Sussex iniciaron el conflicto. En el libro “Battle of Brothers” publicado por Lacey se detalla que el quiebre definitivo ocurrió cuando el equipo de trabajo de ambos empezó a poner quejas de abuso en contra de Meghan Markle.

Lady Di siempre buscó que ellos cuidaran el uno del otro. A casi 25 años de su muerte corren cientos de rumores sobre las dificultades que atraviesan como hermanos. Lo cierto es que después de ser realmente unidos, ahora han reconocido de forma pública que decidieron distanciarse por un tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído