Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así narraba Diana de Gales la relación de los príncipes William y Harry cuando eran unos niños ¡Cómo han cambiado!

Publicado

el

Lady Di Relacion Harry y Willian
Lady Di contaba que sus hijos tenían una relación muy afectiva. Foto: Instagram @ladydiofficial
Publicidad

Los príncipes William y Harry atraviesan por un momento difícil en su relación como hermanos. Ambos se mantienen bastante distantes desde que el menor de ellos decidiera renunciar a la realeza y según algunos medios especializados esto podría venir de años atrás pero no siempre fue así. En una carta de Lady Di, se puede ver que de niños eran realmente cariñosos el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana de Gales (@ladydiofficial)

Advertisement

En una serie de cartas que se subastaron en 2016 la recordada Diana de Gales explicaba que: "Guillermo adora a su hermano menor y pasa todo el tiempo encima de Enrique con un sinfín de abrazos y besos. Apenas deja que los padres se acerquen". Según relata el historiador de la realeza Robert Lacey, las diferencias empezaron por la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

Los hermanos se volvieron inseparables tras la muerte de Lady Di, pero las dudas del príncipe William ante la pronta boda de los Duques de Sussex iniciaron el conflicto. En el libro “Battle of Brothers” publicado por Lacey se detalla que el quiebre definitivo ocurrió cuando el equipo de trabajo de ambos empezó a poner quejas de abuso en contra de Meghan Markle.

Lady Di siempre buscó que ellos cuidaran el uno del otro. A casi 25 años de su muerte corren cientos de rumores sobre las dificultades que atraviesan como hermanos. Lo cierto es que después de ser realmente unidos, ahora han reconocido de forma pública que decidieron distanciarse por un tiempo.

(E)

Entretenimiento

Luis Miguel aparece de compras en Miami y luce más delgado: ¿Cuánto cuesta el exclusivo perfume qu compró? (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda.

En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le mostraran los productos más exclusivos.

Advertisement

Video de Luis Miguel de compras en un centro comercial de Miami

Esta vez el Sol de México no estaba acompañado de alguna de sus conquistas. El cantante se paseó entre las tiendas solo y sin guardaespaldas. Luego de oler varias colonias, se decidió por una fragancia que le costó alrededor de 250 dólares, según dijo Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.

La reportera destacó en su reporte del 19 de mayo de 2022 que el artista no solo se veía sonriente, más esbelto y rejuvenecido, también se notó su cabellera más abundante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Cancelado! Christian Nodal no se presentará en Quito y Guayaquil pero el show en Manta sí va ¿Cómo devolver los boletos?

Publicado

el

Christian Nodal

Malas noticias para los fans de la música regional mexicana en Ecuador. Christian Nodal no presentará sus conciertos en Quito y Guayaquil. Ya la empresa de boletería Central Tickets informó cómo realizar la devolución de las entradas.

Por otro lado, los admiradores del cantante sí lo podrán ver en su show del Forajido Tour en Manta el 27 de mayo de 2022.

Advertisement

Cancelan conciertos de Christian Nodal en Quito y Guayaquil

La compañía Central Tickets publicó un comunicado el 22 de mayo para informar que quedan cancelados los conciertos de Nodal de Quito y Guayaquil, por "inconvenientes logísticos ajenos al artista".

El exprometido de Belinda se iba a presentar el 26 de mayo en la capital ecuatoriana y el 28 en Guayaquil.

Devolución de boletos de Nodal en Ecuador

El mensaje de la compañía indica que para la devolución de los boletos comprados en Central Tickets los usuarios deben enviar un correo a la dirección [email protected] con los siguientes recaudos:

  • Documento de identificación del titular de la compra.
  • Soporte de las entradas compradas.
  • Carta de autorización firmada sobre la cuenta en la cual se realizrá la devolución.
  • Quienes canjearon sus tickets con Ticketfacil deben incluir la localidad y el número de boleto.

Quienes adquirieron las entradas en Ticketfacil deben acceder a su portal oficial o a la cuenta Instagram @ticketfacilec para conocer las instrucciones de devolución.

¿Qué pasó con el show de Christian Nodal en Manta?

Pero no todas son malas noticias, pues el intérprete de "Botella tras botella" deleitará a sus admiradores en la ciudad de Manta. Yeison Jiménez y Jean Carlos Centeno acompañan al cantante en el espectáculo.

La cita del únco concerto de Nodal en Ecuador es el 27 de mayo en el Estadio Jocay a las 19:00 horas. La compañía Kbana Producciones confirmó el show, cuyos boletos siguen en venta en el sitio oficial de la agencia. 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las emotivas palabras de despedida de Teresa Arboleda a su amiga de toda la vida, Tania Tinoco

Publicado

el

Tania Tinoco

Este sábado 21 de mayo de 2022 el mundo del periodismo ecuatoriano le dijo adiós a la respetada comunicadora Tania Tinoco, quien falleció en Estados Unidos por las complicaciones derivadas de una afección cardíaca.

Decenas de personas y amigos cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de despedida, ese fue el caso de Teresa Arboleda, su amiga de toda la vida, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Advertisement

¿Qué dijo Teresa Arboleda de Tania Tinoco?

En sus historias de Instagram, la también periodista, no dudó en publicar algunas imágenes de su pasado con Tania, en ellas agradeció el tiempo compartido y dejó claro la gran amistad que las unía. "Gracias por tu vida y tu luz tan especial", "tu luz siempre brillará querida Tania" o "bendecida y afortunada por la vida que compartimos", fueron algunos de los mensajes con los que acompañó las imágenes. También publicó varios videos, uno de ellos el conmovedor homenaje que recibió en vida la comunicadora.

Pero ese no fue el único gesto de Arboleda para su amiga, también publicó un emotivo video de 5:58 minutos que repasa toda la carrera de Tinoco. "Si las palabras pueden abrir o cerrar mundos, como sostenían los sabios griegos, a Tania Mireya Tinoco Márquez, Dios le regaló ese talento porque podría encontrar las palabras precisas, perfectas y hermosas en el momento adecuado", se escucha al comienzo del video.

"En el mundo del espíritu solo hay encuentros y nunca despedidas. Hasta que nos volvamos a encontrar amiga de mi alma. El amor vence a la muerte. #AmigasParaSiempre #Tania #LaVidaValeLaPena", fue el mensaje de Arboleda para su eterna amiga.

¿De qué murió Tania Tinoco?

El pasado 6 de abril el periodista Carlos Vera dijo en Twitter que Tinoco, de 58 años, la hospitalizaron debido a una arritmia cardiaca. Se conoció que estuvo ingresada en un centro de salud en Guayaquil y posteriormente fue trasladada en un avión ambulancia hasta una clínica en Cleveland, Ohio. Su estado de salud era delicado, allí estuvo desde el 9 de abril.

Pese a la atención especializada, no logró reponerse de la enfermedad y murió este 21 de mayo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído