Por qué critican foto de Harry y Meghan Markle publicada en Time
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las razones por las que critican al príncipe Harry y a Meghan Markle en la portada de la revista Time (FOTOS)

Publicado

el

Como "dominante". Así perciben algunos expertos en lenguaje corporal y usuarios de las redes sociales a Meghan Markle al ver la fotografía en la que aparece, junto a su esposo, el príncipe Harry, en la revista Time. La imagen no gustó mucho. Ha recibido varias críticas. Entre las razones del por qué Harry (Enrique) y […]

Harry y Meghan
Foto: Instagram @dukeandduchessofsussex
Publicidad

Como "dominante". Así perciben algunos expertos en lenguaje corporal y usuarios de las redes sociales a Meghan Markle al ver la fotografía en la que aparece, junto a su esposo, el príncipe Harry, en la revista Time. La imagen no gustó mucho. Ha recibido varias críticas.

Entre las razones del por qué Harry (Enrique) y Meghan son criticados van desde el uso de técnicas digitales para mejorarlos y por la “actitud” que él adoptó. “Por qué se encoge de hombros”, preguntan algunos. Y la mayoría advierte que es la mujer la que domina en la portada de la revista.

Publicidad

Se pasaron con el Photoshop, dicen en redes; otros opinan que Meghan debió estar al lado y no al frente de su marido. “Pudieron agarrarse de las manos”, señalan otros detallistas.

Harry y Meghan, alejados por decisión propia de la monarquía británica, encabezan para Time la lista de los 100 personajes más influyentes.

Bárbara Tijerina, analista de lenguaje no verbal, desmonta así la foto en un tuit: “Megan dominando, de frente ocupa 2/3 partes de la imagen. Harry en segundo plano, sostenido o respaldando a su esposa. Ella con los hombros abiertos de frente, los de él empequeñecen su postura”.

Jesús Rosas, experto en lenguaje corporal, apuntó sobre la cantidad de espacio que cada uno de ellos ‘usa’ en el marco de la portada.

“Harry siendo más alto, con un marco más ancho, lograron que Meghan tuviera una presencia más amplia en la foto. Por no hablar del blanco de alto contraste. Harry casi se desvanece en el fondo”, describe.

En un hilo sobre la portada señala: “Todo el mundo sabe que Harry es mucho más alto que Meghan. ¿Por qué la necesidad de imaginarlos del mismo tamaño? También está encorvado, y su mano visible se protege más * a sí mismo * que agarrando a Meghan. Su mano izquierda ni siquiera está en su cintura. No está protegiendo. Se está escondiendo”.

En Independent en Español explican que es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle posan juntos formalmente para una sesión de portada de una revista. Fueron fotografiados por Pari Dukovic.

Afirman que la pareja fue vestida por las prestigiosas estilistas Nina y Clare Hallworth y desglosan: “Meghan lleva una camisa blanca con las mangas remangadas y un pantalón blanco entallado, mientras que Harry lleva una camisa negra y pulseras de cuentas en su foto de portada. El contraste de colores convierte a Meghan en el centro de atención de la portada”.

Para hablar de Harry y Meghan, los duques de Sussex, fue escogido José Andrés y reseñó EFE: Otro de los latinos destacados es José Andrés, no como personaje del año, sino como autor de las palabras que definen a la pareja más influyente, que encabeza la lista de los cien (el príncipe Harry y Meghan Markle), y para los que el popular cocinero no ahorra elogios como que "sienten compasión por gente a la que no conocen y no se contentan con opinar, sino que corren hacia el combate".

La revista tiene otra foto de los esposos. Están de pie. Y Tijerina acota: Ella vuelve a dominar.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído