Un grupo de individuos violan a mujer en la India
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Violación sexual en grupo contra una ciudadana española se reporta en la India: Su pareja fue testigo del alarmante hecho

Publicado

el

La victima de abuso sexual es una influencer muy conocida.

Abuso sexual
Policías de la India. Foto: AFP
Publicidad

Siete hombres la han violado”, fue parte de un testimonio que recoge Infobae sobre un caso de abuso sexual ocurrido este viernes, 1 de marzo, en horas de la noche. El lamentable hecho tuvo lugar en el distrito de Dumka, estado oriental de Jharkhand-India.

La afectada es una mujer de origen brasileño con ciudadanía española, quien se encontraba recorriendo dicho país junto a su esposo. Fernanda y Vicente, la identificadas víctimas, estaban acampando por un sector montañoso, cercano a una estación de policía. De repente, un grupo de sujetos los arremetieron.  Mientras Fernanda era victima de agresiones sexuales, a "Vicente lo inmovilizaron con un cuchillo presionando su cuello", rescata El Mundo de España.

Publicidad

Medios locales informaron que tres presuntos sospechosos de la agresión sexual fueron detenidos este 2 de marzo. Por otro lado, se pudo conocer que la embajada de España en India ha gestionado el envío de personal consular para tratar de mejor manera el caso.

La pareja, que fue traslada a un hospital del estado de Jharkhand, publicó un video sobre su penoso caso. El mismo, que tiempo después fue borrado, retrató al hombre y a la mujer con señales de fuertes golpes.

"Nos han atacado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres", supo manifestar Vicente. Por su lado, Fernanda aseguró que los individuos, pese a que les robaron, tenían como finalidad violarla.

Las denuncias por violación en la India son alarmantes

De acuerdo a una publicación de revista Vistazo, basada en datos de la Oficina Nacional de Registros Criminales (de 2022), en India se registró una media de 90 violaciones diarias.

La mujer abusada era influencer

Según información recogida por la agencia EFE, Fernanda y Vicente llevan varios años viajando por el mundo. Su ruta actual era España, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, la India hasta llegar a Nepal. Vale destacar, que la mujer abusada es influencer. Ella cuenta con más de dos mil seguidores en Instagram.

FOTO

La ‘influencer’ víctima de una violación en la India en una imagen en su cuenta de Instagram (IG @vueltaalmundoenmoto)

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído