Cárcel de Cotopaxi: Fuerzas Armadas busca a tres presos fugados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se habrían fugado tres presos de la cárcel de Cotopaxi: Fuerzas Armadas activó protocolo

Publicado

el

La institución asegura que se activaron los protocolos de investigación y búsqueda de los sujetos.

policía
Cárcel de Latacunga. Foto: Archivo/AFP
Publicidad

A través de un comunicado, las Fuerzas Armadas del Ecuador confirmó la fuga de tres presos del Centro de Privación de Libertad de Cotopaxi, este viernes, 23 de febrero de 2024.

Según se expresa en el anuncio, la falta de los reos se identificó durante el control diario de seguridad que desarrollan los militares en dicha prisión, en coordinación con la Policía Nacional y el cuerpo  de seguridad penitenciaria.

Publicidad

La institución asegura que se activaron los protocolos de investigación y búsqueda de los sujetos. De acuerdo con medios locales, los reclusos pertenecían al ala de máxima seguridad.

Su forma de salir habría sido con el uso de sábanas para formar una especie de cuerda, para bajar por la ventana de la celda, que previamente rompieron.

Por su parte, el SNAI solo supo indicar que ante la novedad, solicitaron apoyo de las fuerzas del orden para dar con los fugados. Según los registros, los presos son Adán Heney A. y Kevin Josué J. encarcelados por el delito de asesinato, y Víctor Manuel L., sentenciado por violación de propiedad privada y tráfico de moneda, recoge Teleamazonas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído