La enfermedad de Samantha, la hermana de Meghan Markle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué está en silla de ruedas? La dura vida de Samantha, la hermana de Meghan Markle que la llama sociópata y la acusa de secuestrar a Harry

Publicado

el

Meghan Markle no solo se lleva mal con su padre Thomas, también con sus hermanastros Thomas Markle Junior y Samantha Markle. Esta última ha sido implacable a la hora de criticar a la esposa del príncipe Harry, sobre quien incluso escribió una biografía. Cuando Samantha Markle aparece en público, es notorio que se desplaza en […]

Meghan Markle hermana
Foto: Twitter @almudenadelpozo
Publicidad

Meghan Markle no solo se lleva mal con su padre Thomas, también con sus hermanastros Thomas Markle Junior y Samantha Markle. Esta última ha sido implacable a la hora de criticar a la esposa del príncipe Harry, sobre quien incluso escribió una biografía.

Cuando Samantha Markle aparece en público, es notorio que se desplaza en silla de ruedas. La mujer sufre una dura enfermedad, la misma que aqueja a las actrices Selma Blair y Christina Applegate: esclerosis múltiple. En 2008 le diagnosticaron esta condición, que desde entonces la mantiene en la mencionada silla, señala 20 Minutos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royalty Report (@royalty.report)

A continuación algunos datos de la hermana de Meghan Markle, cuya vida no ha sido fácil.

  • Samantha es la hija mayor de Thomas, el padre de Meghan Markle.
  • Tiene 56 años, se ha divorciado dos veces y ha estado en total bancarrota. Acusa a Meghan de no ayudarla económicamente.
  • No tiene contacto con sus tres hijos, su hermano Thomas, su madre, ni mucho menos con Meghan.
  • Su relación con su hermana terminó desde una década antes de que se casara con Harry.
  • Este año publicó una biografía no autorizada de Meghan llamada  The Diary of Princess Pushy’s Sister en la que fustiga a la exroyal.

Cuando en marzo Meghan y Harry hablaron con Oprah Winfrey de racismo en la realeza británica y de las intenciones suicidas de la exactriz, Samantha la llamó narcisista y mentirosa.

Además dijo que el nieto de la reina Isabel sufre síndrome de Estocolmo por estar enamorado de la mujer que lo "raptó" y lo alejó de su familia. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído