Vestido de novia de Meghan Markle es el más buscado en Internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué el vestido de novia de Meghan Markle es el más buscado en Internet en los últimos 10 años

Publicado

el

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry causó un gran revuelo. Toda la expectativa por el enlace de un “royal” con una actriz de color sirvió para posicionar el vestido que lució la novia como el más buscado en internet durante la última década.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

meghan markle
Foto de Getty.
Publicidad

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry causó un gran revuelo. Toda la expectativa por el enlace de un “royal” con una actriz de color sirvió para posicionar el vestido que lució la novia como el más buscado en internet durante la última década.

Publicidad

Una investigación realizada por Find Me A Gift analizó las búsquedas en Internet de una gran cantidad de vestidos de novia de celebridades. Dada la pompa, la ceremonia y la emoción que rodea a una boda real, no es de extrañar que Meghan Markle y Kate Middleton estén en los dos primeros puestos, con 21.900 y 21.500 búsquedas mensuales en el Reino Unido.

Las dos novias reales van seguidas en la lista por Hailey Bieber, quien se casó con Justin Bieber en 2018. Diseñado por Virgil Abloh para Off-White, el vestido de encaje con escote barco y una espectacular espalda baja, recibió 5.800 búsquedas mensuales.

Ariana Grande quedó en cuarto lugar con 2.400 búsquedas mensuales, con el diseño de Vera Wang Haute Couture para su boda con Dalton Gomez. El quinto lugar lo ocupó Ellie Goulding, con 1.600 búsquedas: la estrella del pop se casó con su novio Caspar Jopling en 2019. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído