Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry está en una montaña rusa de emociones: Astróloga asegura que el hijo menor de Lady Di se desligará por completo de la monarquía en el 2023

Publicado

el

Príncipe Harry Meghan Markle
Foto: Mike Coppola / AFP
Publicidad

Algunos de los temas que tocaran el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el documental “Harry & Meghan”, generaron ciertas polémicas que los han alejado aún más de la corona británica y todo lo que ella implica. Según la astróloga y amiga de Lady Di, Debbie Frank, el hijo menor de la reina vivirá momentos intensos en el 2023 y se desligará por completo de sus raíces, reseña El Pulzo.

Debbie Frank aseguró que el Príncipe Harry tomará decisiones drásticas en su vida personal y pública que lo llevará a romper con todo lo que tenga que ver con la monarquía.

Publicidad

“El rebelde planeta Urano está sentado incómodamente en el ángulo más personal de su carta y su luna, lo que significa más problemas con la familia, una mudanza sorpresa y la ruptura con su antigua vida”, aseguró la vidente.

príncipe harry

Foto: EFE

¿Qué depara el 2023 para el Príncipe Harry?

El Príncipe Harry atraviesa “una montaña rusa de emociones”, según la astróloga y por ende, las  cosas con la familia real no avanzarán; mucho menos con el lanzamiento de su libro Spare. Resaltó que sus próximas acciones serán decisivas para desligarse finalmente de sus orígenes y llevarlo al camino que busca desde hace mucho tiempo.

“Su inquietud es difícil de contener, lo que desencadena el deseo de mudarse de casa y reinventarse continuamente como independiente de la realeza. Enero es un período muy delicado que podría generar una reacción violenta… Harry ha vivido un largo período de dolor y confusión con una percepción nublada. Después de la primera semana de enero se levantará el velo”, finalizó.

príncipe Harry

Foto: EFE

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Al puro estilo de la ‘Motomami’: Así es la costosa camiseta que el FC Barcelona llevará con el logo del álbum de Rosalía

Publicado

el

Barcelona motomami

El FC Barcelona ha sorprendido a sus fanáticos al presentar una nueva camiseta del equipo, que cuenta con el logo de “Motomami”. La presentación oficial se realizó este 15 de marzo de 2023.

Se trata del álbum de la famosa cantante española Rosalía. La prenda será utilizada por el equipo masculino y femenino del club en los próximos partidos clásicos contra el Real Madrid, recogen los medios internacionales.

Publicidad

A tan solo un día de la presentación, ya tiene claras muestras de éxito entre los aficionados del club. La edición más costosa de la prenda, que solo contó con 22 ejemplares (11 masculinos y 11 femeninos), se agotó en menos de 24 horas.

Mientras que, la versión regular de la camiseta puede ser adquirida por 399 euros (446 dólares). Pero también se puso a disposición una opción firmada por todos los jugadores del FC Barcelona, cuyo precio alcanzaba los 1999 euros (2.230 dólares). Sin embargo, esta edición también se agotó.

Ya en otras ocasiones el equipo culé ha llevado en su camiseta el logo de artistas. También lo hicieron con Drake y se debe  acuerdo de patrocinio que mantienen con Spotify, la plataforma de streaming de audio. (I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danilo Parra celebra sus dos décadas de trayectoria con gratitud y más música

Publicado

el

La letra de sus temas, el público la hizo suya; y las melodías se quedaron en la memoria de quienes corearon, lloraron y bailaron con la música de Danilo Parra a lo largo de estos últimos veinte años.

Aunque para los artistas, todas sus canciones tienen significado especial siempre unas trascienden más que otras y hacen que su intérpete las recuerde con más cariño. El caso de Danilo no es la excepción.

Publicidad

Al celebrar dos décadas de trayectoria musical echa una mirada al pasado y menciona que a sus éxitos ‘Necesita llamarte’ y ‘Preciosa’ les tiene un respeto especial. “Necesitaba llamarte, una balada bachata, no solamente ha sido una canción que sonó sino que ha perdurado y mucha gente cuenta sus anécdotas y situaciones. La han hecho parte del soundtrap y del playlist de su vida”, comenta el cantante.

Otra canción relevante para el cantante es ‘Preciosa’, tema que lo dedicó a una fanática que lo seguía donde fuese. Sin embargo, también tiene temas que lo ayudaron a incluir nuevos públicos como su penúltimo sencillo ‘En la arena’, en ritmo urbano.

Al cumplir veinte años de carrera no solamente recuerda sus temas, sino que agradece al público por su respaldo. “He podido vivir de lo que amo hacer y he gozado de la bendición de Dios, de salud, del respaldo de los amigos de los medios de comunicación y por supuesto, del público, de los fans que son realmente quienes nos juzgan y nos permiten llegar o quedarnos hasta cierto punto”, dice.

Así también asegura que tras dos décadas de aprendizajes, aciertos y desaciertos se siente con la responsabilidad de avanzar y seguir adelante en esta industria que cada día tiene más competencia. “Estoy comprometido con ese público que me ha respaldado incondicionalmente”, agrega.

A mediados de año, el artista prevé realizar una gira por todo el país y compartir su música con sus fanáticos.

Celebración con más música

Estas dos décadas en la música, Danilo Parra las celebra con un nuevo tema. Se trata de ‘Me llevarás contigo’, que relata una historia “muy común” en la actualidad, que es cuando dos personas aunque estén juntas tienen diferentes visiones de la vida y uno le dice al otro es hora de tomar caminos diferentes. Es allí cuando la otra persona le dice déjame, pero igual, “me llevarás contigo”.

El tema surgió durante la cuarentena “tratando de buscar la musa en historias que inspiren”. En el sencillo se fusiona el vallenato, bachata, salsa, latin pop y al comienzo suenan guitarras en rock.

La canción llega acompañada de su video musical, el cual ya se encuentra disponible en YouTube. El artista dice que por ahora está enfocado en que el tema trascienda y por lo pronto, no sabe cual será su próximo paso. “Todo dependerá de que el tema sea aceptado con el mismo cariño con que fue hecho”, menciona. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Brendan Fraser se llevó el Óscar a mejor actor: ¿Dónde se puede ver la película ‘The whale’ con la que marcó su regresó a la industria?

Publicado

el

Con gran expectativa y curiosidad se sintió la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2023 en la que el aclamado Brendan Fraser se llevó la estatuilla a mejor actor por la película The whale (La Ballena), de Darren Aronofsky.

Anteriormente la prensa especializada decía que  Fraser se merecía como mínimo una nominación al Óscar por su papel. En el largometraje el actor personifica a un profesor de inglés con obesidad, quien lidia consigo mismo tras la muerte de su pareja.

Publicidad

Previamente , Fraser estuvo nominado a los Golden Globes pero no lo obtuvo porque se lo cedieron a  Austin Butler, protagonista de "Elvis".

Ahora, para la premiación de los mayores galardones en el cine, también competía contra Butler, así como Colin Farrell por Los espíritus de la islaBill Nighy por Living y Paul Mescal por AfterSun.

¿Qué dijo Fraser al recibir el premio?

Para el actor, quien estuvo ausente de la pantalla grande por un largo período de tiempo, recibir el galardón representa un gran triunfo en su carrera. Esto porque su ausencia estuvo marcada por el desinterés de Hollywood en él, así como su experiencia como víctima de abuso que denunció en 2018.

¿Qué le pasó a Brendan Fraser? Así es el poderoso periodista Philip Berk a quien el actor acusó de abuso

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto", mencionó orgulloso el artista en su discurso, cita Infobae.

También se tomó el tiempo para agradecer a la Academia y al director, Aronofsky: "Tocaste nuestros corazones y nos permitiste ver el interior de las almas como nadie”. Asímismo agradeció a los actores con quienes compartió la nominación a la categoría.

¿Dónde se puede ver The Whale?

La trama gira en torno a Charlie, un profesor de inglés con obesidad severa que vive aislado del mundo e intenta restablecer los lazos con su hija, Ellie, para crear una relación más emocional, ya que se da cuenta que a él le queda poco tiempo de vida. No obstante, esto no será tan fácil como parece.

El filme llegó a los cines el pasado 27 de enero  y desde el 9 de febrero ya se puede ver en algunos países de Latinoamérica. Pero aún se desconoce cuándo llegará al streaming. Aunque según apunta Esquire la película podría llegar pasado el 31 de marzo a Movistar.

Aquí en Ecuador algunas cadenas de cine ya cuentan con el título en cartelera desde hace algunos días, por tanto solo sería necesario apartar la fecha para poder verla en pantalla completa en las salas de cine del país. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído