Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con la docuserie de Netflix sobre Harry y Meghan? La pareja plantea “recortes significativos” y se especula que la cancelarán

Publicado

el

meghan Markle
El príncipe Harry prevé lanzar sus memorias. Netflix no quiere perder tiempo en lanzar la docuserie sobre la vida de los duques de Sussex. Foto: @sussexroyal
Publicidad

Los planes que hasta mediados de julio pasado, sobre la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, no son los mismos dos meses después para Netflix.

Para el 20 de julio de 2022, la gran plataforma streaming pensaba transmitirla este año, pese a la propuesta de los duques de Sussex de querer verla en pantalla en el 2023.

Publicidad

Netflix, según Vanity Fair, desea emitir la docuserie antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry, pero básicamente quiere aprovechar el furor de la nueva temporada de "The Crown", que debe iniciar en un mes, aproximadamente.

¿Cuándo sale la docuserie de Harry y Meghan Markle?

A un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, la sombra de la cancelación, de no emitir ni en 2022 ni en 2023 la docuserie, se agranda.

Vanity Fair, que enfatiza en que “los duques, quienes firmaron un acuerdo con Netflix en 2021, llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante esta serie”, sorprende con la noticia de que el material podría archivarse.

Tras el deceso de la reina, Harry y Meghan han hecho saber a la producción que desea hacer "recortes significativos" sobre algunas escenas.

Las “bombas” a la familia real

La publicación cita a Page Six, que de plano dice que “estas ediciones son tan dramáticas que los productores están considerando que el proyecto podría archivarse indefinidamente".

Analiza el medio estadounidense que “ es probable que, dada la reciente muerte de la abuela del príncipe Harry, la pareja busque ahora "minimizar" gran parte de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte y los príncipes de Gales, ya que se cree que el proyecto "incluirá una serie de bombas de la verdad" sobre la familia.

Netflix no quisiera esperar más… ¿cancelará?

Ha trascendido que la pareja quiere el lanzamiento del documental para el 2023.

Las fuentes de Page Six, que cita Vanity Fair, también dijeron que los duques están "teniendo dudas" sobre el proyecto.

Una de ellas explicó: “Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de sus propias bocas”.

Una ‘fuente privilegiada de Netflix’ afirmó: “Netflix ha estado muy interesado en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene el vínculo con Harry y Meghan, para terminar el programa”.

Las dudas sobre escenas y lenguajes también alcanzarán las memorias de Harry: “sufrirá ‘cortes’ tras la muerte de la reina”, publica Vanity Fair.

Sea en 2022 o 2023, una cosa está clara en Netflix con la docuserie: "Quieren asegurarse de que no se les adelanten. Sabían que el libro saldría, razón por la cual querían la serie este año… No quieren esperar más". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Premian a Meghan Markle por su lucha contra el racismo: Así ridiculizan los elogios que recibe por su "heroísmo" al confrontar a la realeza

Publicado

el

Meghan Markle Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry van a recibir un premio por su labor en apoyo a los derechos humanos. La hija de Robert F. Kennedy, Kerry Kennedy, habló del "heroísmo" por el que van a galardonar a la pareja. Sus palabras generan reacciones encontradas, reseña Vanitatis.

Meghan Markle y Harry recibirán premio de la Fundación RFK

Kerry Kennedy, sobrina de John Kennedy, es la presidenta de la Fundación RFK, que el próximo 6 de diciembre de 2022 otorgará el premio Ripple of Hope a los duques de Sussex por su labor en pro de la justicia racial y la salud mental.

Publicidad

En una entrevista con Vanitatis, Kerry calificó de un acto heróico la confrontación de Meghan y Harry a la realeza británica por el racismo que habría dentro de ella.

"Ellos fueron a la institución más antigua de la historia de Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podía haber racismo estructural dentro de la institución, que no podían mantener una incomprensión sobre la salud mental. Sabían que si hacían esto, tendrían consecuencias, que serían condenados al ostracismo, perderían a su familia", expresó la hija de Robert Kennedy.

Reacciones al premio "heróico" de Meghan y Harry

Estas palabras han hecho eco en la prensa internacional, donde algunos elogian a la pareja, pero otros ridiculizan que los llamen "héroes".

Vanitatis señala que los medios británicos Daily Mail, The Times y Telegraph resaltaron en sus titulares la postura de Meghan y Harry de confrontar el racismo en la corona.

The Sun, en cambio, ironizó al destacar que en la gala donde premiarán a los duques cada mesa vale un millón de dólares.

El presentador Piers Morgan fue más duro, al decir que es absolutamente ridículo que hablen de una postura heróica, pues hasta ahora hay "evidencia cero" del más mínimo acto de racismo en la familia real.

En Estados Unidos el US Daily Report dice que Markle y su marido están lastimando al rey Carlos III sin nisiquiera proponérselo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una admiradora psicótica secuestra a un escritor en la cinta "Misery": ¡Estas son las plataformas donde está disponible el clásico de Stephen King!

Publicado

el

misery

Definitivamente, el terror no sería nada sin Stephen King. De la mente del famoso escritor han nacido los miedos que marcaron la cultura pop, ya que todo lo que escribe termina en cines. En este sentido, si analizamos la lista de los mejores éxitos del novelista estadounidense, veremos que aparece "Misery" (1990), un filme que nos presentó a uno de los personajes femeninos más extraños y siniestros de toda la industria cinematográfica.

Publicidad

El largometraje narra la historia de Paul Sheldon, un autor quien considera que pierde su tiempo escribiendo historias románticas, protagonizadas por una mujer llamada "Misery", por lo que decide matar a este personaje y empezar a escribir una novela seria. Sin embargo, tras ser socorrido por Annie Wilkes, una mujer obsesionada con dicho personaje, Sheldon deberá escribir para sobrevivir.

El reparto de "Misery"

Como ya es costumbre del afamado director, esta producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine. Por lo tanto, Kathy Bates es Annie Wilkes, James Caan es Paul Sheldon, Richard Farnsworth es Buster, Frances Sternhagen es Virginia, Lauren Bacall es Marcia Sindell y Graham Jarvis es Libby.

Opiniones sobre la película

El medio The Guardian, al igual que muchos otros, coincide en que Kathy Bates es el motor de la película. Gracias a ella, y al guion de William Goldman, la cinta sabe cómo jugar con la tensión, con nuestra mente, para que no tomemos nada en serio, e interesarnos por saber lo que pasará. Por esta razón la producción posee excelentes calificaciones en Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver "Misery"?

Afortunadamente, para los seguidores de Stephen King y los cinéfilos, la cinta dirigida por Rob Reiner se encuentra disponible en Prime Video, según JustWatch.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta fue la decisión que tomó Íker Casillas tras la operación de su exesposa Sara Carbonero y así reaccionó contra los medios

Publicado

el

Íker Casillas

Luego de conocerse la operación a la que fue sometida Sara Carbonero, el exesposo de la periodista, Íker Casillas, tuvo una explosiva reacción contra los medios por la forma como reseñaron la noticia. Además, se supo que el exportero del Real Madrid tomó una difícil decisión cuando se enteró de lo que estaba atravesando la madre de sus hijos, refiere El Español.

Íker Casillas y su reacción por la noticia de la operación de Sara Carbonero

El 24 de noviembre de 2022 los medios empezaron a informar sobre la cirugía de Carbonero. La periodista de 38 años fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando aun estaba con Íker, pero ahora se desconoce qué le pasó.

Publicidad

Ese mismo día Casillas expresó lo "lamentable" que es el apuro de la prensa por dar este tipo de primicias.

La decisión de Íker Casillas: Por poco no va a Qatar 2022

El Español detalla que Casillas estuvo a punto de suspender su asistencia a Qatar 2022, donde está de comentarista televisivo de TVE, al ver lo que estaba pasando su exmujer.

Los hijos de la pareja, Martín y Lucas,  están bajo el cuidado de Irene, hermana de Sara. Ella y la madre de la presentadora, Goyi Arévalo, tuvieron que convencer al exdeportista de no devolverse a España cuando se enteró de lo ocurrido con Carbonero.

Aunque el exfutbolista decidió quedarse en el emirato, su entorno afirma que ha estado pendiente de la evolución de Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído