Docuserie de Harry y Meghan Markle está en riesgo ¿La cancelarán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con la docuserie de Netflix sobre Harry y Meghan? La pareja plantea “recortes significativos” y se especula que la cancelarán

Publicado

el

Los planes que hasta mediados de julio pasado, sobre la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, no son los mismos dos meses después para Netflix. Para el 20 de julio de 2022, la gran plataforma streaming pensaba transmitirla este año, pese a la propuesta de los duques de Sussex de querer verla en pantalla […]

meghan Markle
El príncipe Harry prevé lanzar sus memorias. Netflix no quiere perder tiempo en lanzar la docuserie sobre la vida de los duques de Sussex. Foto: @sussexroyal
Publicidad

Los planes que hasta mediados de julio pasado, sobre la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, no son los mismos dos meses después para Netflix.

Para el 20 de julio de 2022, la gran plataforma streaming pensaba transmitirla este año, pese a la propuesta de los duques de Sussex de querer verla en pantalla en el 2023.

Publicidad

Netflix, según Vanity Fair, desea emitir la docuserie antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry, pero básicamente quiere aprovechar el furor de la nueva temporada de "The Crown", que debe iniciar en un mes, aproximadamente.

¿Cuándo sale la docuserie de Harry y Meghan Markle?

A un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, la sombra de la cancelación, de no emitir ni en 2022 ni en 2023 la docuserie, se agranda.

Vanity Fair, que enfatiza en que “los duques, quienes firmaron un acuerdo con Netflix en 2021, llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante esta serie”, sorprende con la noticia de que el material podría archivarse.

Tras el deceso de la reina, Harry y Meghan han hecho saber a la producción que desea hacer "recortes significativos" sobre algunas escenas.

Las “bombas” a la familia real

La publicación cita a Page Six, que de plano dice que “estas ediciones son tan dramáticas que los productores están considerando que el proyecto podría archivarse indefinidamente".

Analiza el medio estadounidense que “ es probable que, dada la reciente muerte de la abuela del príncipe Harry, la pareja busque ahora "minimizar" gran parte de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte y los príncipes de Gales, ya que se cree que el proyecto "incluirá una serie de bombas de la verdad" sobre la familia.

Netflix no quisiera esperar más… ¿cancelará?

Ha trascendido que la pareja quiere el lanzamiento del documental para el 2023.

Las fuentes de Page Six, que cita Vanity Fair, también dijeron que los duques están "teniendo dudas" sobre el proyecto.

Una de ellas explicó: “Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de sus propias bocas”.

Una ‘fuente privilegiada de Netflix’ afirmó: “Netflix ha estado muy interesado en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene el vínculo con Harry y Meghan, para terminar el programa”.

Las dudas sobre escenas y lenguajes también alcanzarán las memorias de Harry: “sufrirá ‘cortes’ tras la muerte de la reina”, publica Vanity Fair.

Sea en 2022 o 2023, una cosa está clara en Netflix con la docuserie: "Quieren asegurarse de que no se les adelanten. Sabían que el libro saldría, razón por la cual querían la serie este año… No quieren esperar más". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído