"The Crown": así de idénticas lucen Elizabeth Debicki y la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La temporada 5 de "The Crown" viste a Elizabeth Debicki con la misma indumentaria que usó Diana de Gales en 1997 ¡Mira cuánto se parecen la actriz y la princesa!

Publicado

el

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales. En medio del […]

the crown
Foto de Instagram: @princessdianaexhibition.
Publicidad

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales.

En medio del rodaje para la temporada 5, la intérprete fue capturada luciendo un atuendo que tal vez muchos no recuerden, pero que es un guiño casi perfecto a la historia de la princesa ¿Cuánto se parecen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

"The Crown": Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Las imágenes filtradas recientemente muestran a Debicki portando un blazer azul marino con un blue jean y zapatillas deportivas. Según el portal Daily Mail, este mismo look lo llevó Diana cuando llegó al aeropuerto de Luanda, Angola, en enero de 1997 para apoyar los esfuerzos para eliminar las minas terrestres del país.

De pies a cabeza, incluso los accesorios dorados que usó Debicki, ilustran a la princesa Diana. Lo más sorprendente es que su rostro se parece bastante al suyo. Aún se desconoce qué tipo de escena hará la actriz, pero en realidad ese día la primera esposa del Rey Carlos III leyó un discurso para los ciudadanos.

Estas son algunas de las imágenes que replicaron los fanáticos:

Cabe destacar que Elizabeth Debicki se convirtió en la nueva cara de Diana de Gales para "The Crown" como relevo de Emma Corrin. La temporada 5 de la serie se estrena el próximo 9 de noviembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído