Lavinia Valbonesi, esposa de Noboa, es comparada con Lady Di
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lavinia Valbonesi, la esposa de Daniel Noboa, se emociona al ser comparada con Diana de Gales: Este es el mensaje que le dedicaron

Publicado

el

En medio de la campaña electoral, la futura primera dama se ha ganado su propia hinchada, en su mayoría mujeres, quienes le expresaron apoyo.

Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, presidente de Ecuador. Foto: Tomada de IG.
Publicidad

La futura primera dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, también acapara los reflectores del ambiente político nacional, luego de que su esposo, Daniel Noboa, se declaró ganador de la Presidencia en el balotaje del 15 de octubre de 2023. Pero esa no es la única razón por la que la alta y rubia despampanante se lleva la atención de todo un país.

También nombrada como la ‘esposa influencer’ del nuevo presidente, ya que tiene bastante movimiento en redes sociales como nutricionista, el mundo fitness y la moda, así como su faceta de mamá. Además, en medio de la campaña electoral Valbonesi se ha ganado su propia hinchada, en su mayoría mujeres, quienes le expresaron apoyo y voto, también en las redes.

Publicidad

En ese sentido, este lunes compartió en Instagram un mensaje en el que la comparan con la mismísima Diana de Gales, la mamá del príncipe Guillermo de Reino Unido. Con una foto de Lavinia y la princesa Diana, la usuaria @anitavicllacres8 le escribe:

"El papel que hiciste va más allá de lo normal. Admiración total, mucho se dijo de tu don por los demás, de tu servicio, pero como le pusiste el pecho a tu familia fue referente para saber el servicio que darías … Qué locura será verte llegando a recibir esa banda presidencial que aunque no sea colocada en ti, es más tuya que nadie más. Felicidades Lavi. Que el don de servir sea firmado en ti todos los días." 

Ante el mensaje, "Lavi", como la llaman, se mostró emocionada.  Para demostrarlo usó varios emoticones con lágrimas de felicidad en los ojos y corazones morados, el color característico del movimiento de su esposo.

Su servicialidad y don de gente serían las características por las que la comparan con la fallecida Diana, personaje icónico y querida por todo el mundo por la misma razón.

Principalmente en su cuenta de Instagram, la joven de 25 años, quien al momento está en la dulce espera de su segundo hijo con Noboa, comparte las actividades sociales que realiza en el país.

En su última historia, de este 18 de octubre de 2023, la primera dama cuenta que seguirá trabajando en las jornadas médicas y con la entrega de sillas de ruedas. El color blanco se ha convertido en su uniforme en los últimos meses y sus seguidores esperan con ansias que empiece su labor desde diciembre, junto al presidente, Daniel Noboa.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído