VIDEO del abrazo de Meghan Markle a una fan. ¿Imitó a Lady Di?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Meghan Markle imitó a Diana en su luto por la reina Isabel II? Este es el VIDEO de la actriz abrazando a una joven en Windsor

Publicado

el

En varias ocasiones se ha dicho que Meghan Markle intenta copiar o imitar el estilo de su difunta suegra, la princesa Diana. En redes sociales están circulando unas fotografías de la esposa del príncipe Harry con un atuendo de luto, supuestamente en honor a la fallecida reina Isabel. El outfit es casi idéntico a uno […]

Meghan Markle
Meghan Markle en un evento en Manchester. Foto: Oli Scarff / AFP
Publicidad

En varias ocasiones se ha dicho que Meghan Markle intenta copiar o imitar el estilo de su difunta suegra, la princesa Diana. En redes sociales están circulando unas fotografías de la esposa del príncipe Harry con un atuendo de luto, supuestamente en honor a la fallecida reina Isabel. El outfit es casi idéntico a uno que lució Lady Di hace tres décadas.

También se ha hecho viral el abrazo que la actriz estadounidense le dio a una fan en Windsor, reseña Page Six.

Publicidad

El abrazo de Meghan Markle a una fan en Windsor

Meghan y Harry estuvieron el 11 de septiembre  de 2022 en el Castillo de Windsor junto a Kate Middleton y el príncipe William, dice el medio de entretenimiento.

A las afueras de la edificación una multitud estaba esperando a los royals, y entre ellos, una adolescente le quiso transmitir a Meghan que es bienvenida en Reino Unido. Ella reaccionó dándole un abrazo a la jovencita. Las cámaras captaron el momento, que se ha viralizado.

La vez que Meghan Markle imitó el look de la princesa Diana

Por otro lado, en las redes abundan las fotos de Markle con un atuendo de luto. Aunque afirman que se trata de imágenes actuales, estas se tomaron en el año 2019 y nada tienen que ver con el funeral de la reina Isabel II.

En noviembre de 2019 Meghan apareció en el acto por el Día del Armisticio vestida de negro, como es la tradición, reseña Vanitatis. Lo curioso es que usó un atuendo similar al que vistió Diana Spencer en el mismo evento, pero en 1991.

(E)

También puede interesarle:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído