Meghan Markle y su discurso en Manchester: Cuántas veces dijo "YO"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abuchean a Meghan y Harry en su nuevo regreso a Reino Unido y critican a la actriz por su discurso egocéntrico: ¿Cuántas veces dijo "yo" en 7 minutos? (VIDEO)

Publicado

el

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron abucheos por un lado y aplausos por otro durante su segundo regreso juntos a Reino Unido. La pareja se presentó en el evento One Young World 2022 en Manchester, donde la actriz estadounidense fue criticada por su discurso. Más noticias sobre Meghan Markle El medio británico The Sun […]

Meghan Markle
Meghan Markle en su discurso en Manchester. Foto: Oli Scarff / AFP
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron abucheos por un lado y aplausos por otro durante su segundo regreso juntos a Reino Unido. La pareja se presentó en el evento One Young World 2022 en Manchester, donde la actriz estadounidense fue criticada por su discurso.

El medio británico The Sun reporta lo anterior y agrega que los duques de Sussex fueron catalogados como "falsa realeza".

Publicidad

Abucheos y carteles contra Meghan Markle y Harry en Manchester

Manifestantes "anti Meghan" se conglomeraron alrededor del Bridgewater Hall de Manchester, donde tuvo lugar el One Young World. Markle y Harry bajaron del auto y en su camino a la puerta la multitud los abucheó mientras agitaba pancartas contra la pareja.

Los letreros calificaban a Meghan y Harry como falsos royals y tildaban a la estadounidense como  mentirosa e hipócrita, reseña The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @_____.bsn12

El discurso de Meghan Markle: Cuántas veces dijo "yo"

La prensa experta en la realeza británica ha criticado con dureza el discurso de Meghan en Manchester por centrarse en su ego. El Daily Mail contabiliza que Meghan dijo "yo" al menos 34 veces en los siete minutos del parlamento calificado como egocéntrico.

Por su parte, el Express contó 54 veces en las que hizo referencia a sí misma el 5 de septiembre de 2022. Sin embargo, contrario a lo que ocurrió afuera, Markle recibió una ovación del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído