Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle volvió a lucirse de blanco en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II ¿Se inspiró en Kate Middleton?

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle estuvo despampanante para la ocasión. Foto: Instagram @meghanmarkle_official

Impecable. No hay mejor forma para definir el look que llevó Meghan Markle en una nueva celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En su regreso a Londres, la esposa del príncipe Harry se mantiene bajo el foco de la prensa.

Un traje blanco se robó todas las miradas alrededor de la actriz estadounidense cuando, junto al príncipe Harry, fue a los festejos pautados en la icónica catedral de St. Paul, según La Vanguardia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CBC News (@cbcnews)

¿Cómo vistió Meghan en la ceremonia?

Meghan Markle escogió una celestial gabardina, con cuello pronunciado y un cinturón que llevaba todo a su lugar. Su vestuario firmado por Dior estuvo acompañado de unos elegantes stilettos y una pamela asimétrica con lazo.


El traje fue monocromático y tanto sus accesorios como su maquillaje se apegaron a la sencillez mezclada con la pomposidad de la ocasión. De acuerdo a informes de la revista Hola, los conocedores recordaron a la cuñada, Kate Middleton, en la esencia del outfit escogido por la madre de Archie y Lilibet.


Uno de los aspectos más llamativos de este viaje es que los duques de Sussex ocupan un segundo plano en el evento. A diferencia de la familia del príncipe William, los actuales residentes de Estados Unidos no subieron al balcón junto a la monarca. Sin embargo, se han robado las miradas de los más curiosos y de la prensa rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VOGUE Germany (@voguegermany)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres atraer el dinero y la abundancia a tu vida? Este es el color que debes usar, según el Feng Shui

Publicado

el

Color

Atraer la abundancia según el Feng Shui es fácil y sencillo. El color amarillo representa el oro y la luz del sol. Además simboliza la energía, la felicidad, la riqueza, el poder, la fuerza y la acción, por lo que hacerlo parte de tu vida traerá mucha prosperidad, de acuerdo con Admagazine.

Pese a lo positivo que este color puede traer a tu vida, debes usarlo con suma delicadeza, sobre todo, si lo elegirás para decorar tu casa porque así como puede atraer dinero, lo puede alejar.

Publicidad

¿Cómo combinar el color amarillo en tu hogar?

En el Feng Shui es ideal aplicar el color amarillo en los muebles o sillones de tu casa. Al ser un tono luminoso, da vida a los espacios en los que son utilizados. Este color puedes combinarlo además con el rojo, que representa de la prosperidad, intensidad y abundancia. Aplicarlo en una pared, marcará la diferencia en el resto de tu hogar.

Color amarillo

Foto: Unsplash

Ritual para atraer la abundancia

Elementos:

  • 3 velas amarillas
  • 3 clavos
  • Aceite de prosperidad
  • Canela
  • Precipitado color amarillo
  • Cazo

Elaboración de este ritual para atraer la abundancia

Durante la luna llena o creciente vas a formar un triángulo con las velas y en el cazo, se agrega el resto de los elementos y se ubica en medio del triángulo.

Vas a dejarlo actuar hasta que las velas se consuman por completo. Al día siguiente, al contenido del recipiente le vas a agregar agua tibia, lo aplicas a tu bañera y lo dejas correr por todo tu cuerpo del cuello hacia abajo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es la santería y que efectos tiene en la gente? Conoce en detalle qué santos y vírgenes representan a las siete potencias africanas

Publicado

el

santeria

La santería es un culto que gira en torno a los llamados orishas y los yoruba y aunque no es una religión, este tipo de trabajo se utiliza para manipular, dañar y en muchos casos, arruinarle la vida a la persona en cuestión, según la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Carencia, falta de paz, problemas y mucho más es lo que genera estar bajo un trabajo de santería por lo que la psíquica explica que las virtudes de este tipo de culto se asocian a los atributos de las siete potencias africanas:

Publicidad
  • Obatala quien se asemeja con Jesucristo
  • Ochun con la Virgen de la Caridad del Cobre
  • Yemaya con Nuestra Señora de la Concepción
  • Eleggua con el Santo Niño de Atocha
  • Chango con Santa Bárbara
  • Ogun con la Virgen de la Candelaria
  • Orula que es San Francisco de Asís bajo el dogma católico, detalla El Heraldo de México.

La astróloga asegura que en Cuba, la santería tiene otras variantes como: el vudú, el mayombé, el lucumis, el ñañiguismo, y cuyos orígenes existen influencias bantúes, yorubas, biafreñas (ibos y efkis), pero ¿Qué es el vudú?

El vudú no es nada más y nada menos que el dominio que se realiza en una persona a través de un muñeco hecho con algunos elementos de la persona a trabajar. Por ejemplo; sangre, saliva o semen.

Con este ritual podrás no solo dominar y controlar los pensamientos de quien deseas, sino además sus sentimientos y acciones, pero una vez se pase su efecto, esa persona te odiará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cada año el rey Carlos III visita La Casa Azul en Rumania: Esta es la razón por la que se le asocia con los vampiros

Publicado

el

Rey Carlos III

Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e inusual nexo.

Publicidad

El papá de William y Harry, antes de asumir su mandato, se dedicaba a hacer viajes por el mundo, especialmente por Europa, país en el que compró una propiedad que llamó su atención por la tranquilidad y paz que le generaba y que anualmente es abierta al público.

¿Cómo es La Casa Azul y por qué se vincula al rey Carlos III con los vampiros?

El Rey obtuvo esta propiedad, conocida como La Casa Azul, en el año 2006. La casa campo está ubicada en el pueblo rural de Viscri, una villa emblemática de Transilvania, lugar que el escritor Bram Stoker utilizó como aposento para darle vida a su creación, el vampiro Drácula.

El monarca suele pasar cada año unos días en La Casa Azul y durante su estadía, el público en general tiene acceso a ella. Esta propiedad tiene 7 habitaciones, pero no cuenta con radio ni televisores. Simplemente está como lo desea el Rey: con una atmósfera pacífica, austera, silenciosa y tranquila.

Según el Diccionario de la Lengua Española, el vampirismo se define como la conducta de la persona que actúa como un vampiro, aunque también está estrechamente ligado a la necrofilia y al síndrome de Renfield, que identifica a personas que disfrutan de beber sangre.

Esto ha dado pie a que tanto lugareños como visitantes asemejen el estilo de vida del Rey de Inglaterra con el de un vampiro y ha sido suficiente para vincularlo con este trastorno, aunque para muchos otros resulte una exageración.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído