Así fue la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran cuatro años de matrimonio ¡No podrás creer cómo fue la primera cita de los duques de Sussex!

Publicado

el

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió cuatro años con dos hijos que agrandaron la familia. Los duques de Sussex han sido lo suficientemente abiertos con la relación y hace algún tiempo se refirieron a sus etapas iniciales. La boda de la actriz americana y el hijo de Lady Di se […]

Meghan
Meghan Markle se casó con el príncipe Harry hace cuatro años. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió cuatro años con dos hijos que agrandaron la familia. Los duques de Sussex han sido lo suficientemente abiertos con la relación y hace algún tiempo se refirieron a sus etapas iniciales.

La boda de la actriz americana y el hijo de Lady Di se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A la ceremonia asistieron personajes del mundo del entretenimiento y la realeza, tanto británica como internacional.

Publicidad

¿Cómo fue la primera vez que se vieron Meghan Markle y Harry?

En conversaciones con Dax Shepard, en el podcast “Armchair Expert”, el príncipe Harry recordó el momento en el que se encontró con la actriz. Para su primera cita, ella viajó a Londres y quedaron de verse en una tienda, según Cosmopolitan.


“Nos estábamos enviando mensajes de texto desde el otro lado del pasillo. Había mucha gente mirándome y sospechando. Yo trataba de mirar al suelo todo el rato para permanecer de incógnito”, contó el nieto de la reina Isabel II.

Durante los primeros momentos, hicieron ver que no se conocían y disimularon lo más posible para no llamar la atención de los presentes, hasta que pudieron juntarse.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído