Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple 3 años ¡Mira sus FOTOS!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple 3 años y la Familia Real lo felicita ¡No te pierdas las mejores fotos de Archie!

Publicado

el

Parece que fue ayer cuando se anunció el nacimiento del primer hijo  de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es así. Archie ya tiene tres años y hasta la Familia Real lo felicita por las redes sociales. “¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, escribe la cuenta de Twitter de “The […]

Meghan Markle
Meghan Markle tuvo a Archie en 2019. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Parece que fue ayer cuando se anunció el nacimiento del primer hijo  de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es así. Archie ya tiene tres años y hasta la Familia Real lo felicita por las redes sociales.

“¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, escribe la cuenta de Twitter de “The Royal Family”. La dedicatoria está acompañada por una foto del cumpleañero recién nacido en manos de su madre, con el príncipe Harry, la reina Isabell II y el fallecido príncipe Felipe contemplándolo.

Publicidad

Esta es la galería de Archie, el hijo de Meghan Markle


Archie nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland, ubicado en la ciudad de Londres, en Reino Unido. Sus padres se casaron en mayo de 2018 en una ceremonia que fue televisada en todo el mundo.


Desde su nacimiento, en las redes sociales de los exduques de Sussex se difundieron fotos del bebé, quien se mostraba rubio desde sus primeras horas de vida. Su avistamiento fue progresivo, debido a que los padres empezaron mostrando sus pies para después ir descubriendo más de él.

Fue bautizado en un servicio íntimo en la Capilla Privada del Castillo de Windsor con la réplica de un vestido tradicional. Desde la mudanza de sus padres a estados Unidos, se han compartido más imágenes de su crecimiento junto a su hermana, Lilibet Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal_Kids (@royal_kiddos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído