Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple 3 años y la Familia Real lo felicita ¡No te pierdas las mejores fotos de Archie!

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle tuvo a Archie en 2019. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Parece que fue ayer cuando se anunció el nacimiento del primer hijo  de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es así. Archie ya tiene tres años y hasta la Familia Real lo felicita por las redes sociales.

“¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, escribe la cuenta de Twitter de “The Royal Family”. La dedicatoria está acompañada por una foto del cumpleañero recién nacido en manos de su madre, con el príncipe Harry, la reina Isabell II y el fallecido príncipe Felipe contemplándolo.

Advertisement

Esta es la galería de Archie, el hijo de Meghan Markle


Archie nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland, ubicado en la ciudad de Londres, en Reino Unido. Sus padres se casaron en mayo de 2018 en una ceremonia que fue televisada en todo el mundo.


Desde su nacimiento, en las redes sociales de los exduques de Sussex se difundieron fotos del bebé, quien se mostraba rubio desde sus primeras horas de vida. Su avistamiento fue progresivo, debido a que los padres empezaron mostrando sus pies para después ir descubriendo más de él.

Fue bautizado en un servicio íntimo en la Capilla Privada del Castillo de Windsor con la réplica de un vestido tradicional. Desde la mudanza de sus padres a estados Unidos, se han compartido más imágenes de su crecimiento junto a su hermana, Lilibet Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal_Kids (@royal_kiddos)

(E)

Entretenimiento

Aitana suma tres países a su gira por Latinoamérica ¿Es posible que la artista española presente su "11 Razones+" en Ecuador?

Publicado

el

Aitana Conciertos Gira Latinoamerica Ecuador
Aitana confirmó todos los conciertos de su gira por Latinoamérica. Foto: Instagram Oficial de Aitana.

Desde que Aitana inició su carrera en el reality show "Operación Triunfo", esta no ha parado de crecer en el ámbito internacional. De hecho, la joven cantante española había adelantado que estaría muy pronto en Latinoamérica. Ahora se confirmó que además de México, tiene conciertos en Argentina, Chile y Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aitanax)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aitanax)

Aitana en Ecuador

Los fanáticos de la intérprete que mantiene una relación con Miguel Bernardeau rápidamente utilizaron las redes sociales para pedir que incluya a Ecuador en la agenda. Aunque Aitana ya cantó en el país durante el 2018, este año no parece estar en sus planes.

Según la publicación en Instagram de esta estrella de 23 años "este es el cartel completo" de la gira por el continente. Ella también recalcó sentirse muy emocionada y con ilusión por presentar un espectáculo inolvidable para todos. Sencillos como "En el coche" o "Mon amour Remix" son algunos de los más esperados por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aitanax)

@holaitana se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche ♬ En El Coche – Aitana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aitanax)

Conciertos de Aitana en Latinoamérica:

Los sietes conciertos que realizará Aitana en su "11 Razones+ Latam Tour" son:

  • Guadalajara, México – 11 de octubre.
  • Ciudad de México, México – 14 de octubre.
  • Monterrey, México – 15 de octubre.
  • Buenos Aires, Argentina – 19 de noviembre.
  • Córdoba, Argentina – 22 de noviembre.
  • Santiago de Chile, Chile – 24 de noviembre.
  • Montevideo, Uruguay – 26 de noviembre.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jorge Enrique Abello revela la verdad sobre su relación con la actriz Ana María Orozco ¿El romance traspasó la pantalla?

Publicado

el

Betty la fea

La relación de Betty y Don Armando estuvo a punto de salir de las pantallas y convertirse en una realidad, al menos así lo llegó a confesar el actor protagonista de Betty la Fea, Jorge Enrique Abello.

Algunos seguidores, de una de las novelas más vistas en la historia, querían que el romance entre los actores fuera real y para sorpresa de muchos, el actor reveló que él sí estaba dispuesto a "enamorar" a su Betty, pero la relación no prosperó por un detalle relacionado con la actriz.

Advertisement

A través de su canal de Youtube, el recordado Don Armando publicó un video acompañado por Ana María Orozco, quien interpretó a Betty y confesó los sentimientos que tenía hacía ella, aseguró que ella fue su amor imposible y que le gustaba, pero no era algo recíproco. También contó una anécdota sobre la belleza de la protagonista.

"Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina. Tú nunca supiste que estaba en esa tienda y que te vi”, reveló.

¿Por qué no funcionó la relación entre Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello?

Los protagonistas de Betty la Fea y Julián Arango, el actor que interpretó a Hugo Lombardi, ya se conocían antes de iniciar las grabaciones. Cuando Jorge Enrique se acercó a ella en plan amoroso, tanto Ana María como Julián habían comenzado una relación por lo que su intento de romance no prosperó, refiere el Excelsior.

Meses después la actriz se casaría con Arango, pero a lo largo de las grabaciones de la novela de 335 capítulos, el matrimonio se debilitó y terminaron divorciados. Por su parte, Abello superó la atracción por la actriz y rehizo su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

Cuándo quitan Betty la Fea de Netflix

El gigante Netflix anunció que una de las producciones más vista de su plataforma será retirada de su catálogo el próximo 10 de julio, en esa fecha se dejarán de emitir los capítulos. De momento, se desconoce cuándo o dónde volverá a estar disponible la aclamada telenovela colombiana.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Quién es Raphy Pina" capítulo 1: El marido de Natti Natasha recuerda desde la cárcel el primer tiroteo que presenció y que le cambió la vida (VIDEO)

Publicado

el

Raphy Pina

Raphy Pina estrenó la noche de su cumpleaños 44 el primer capítulo de su serie documental que graba desde la cárcel. El marido de Natti Natasha está recluido por su condena de 41 meses por posesión de armas.

El 4 de julio de 2022 el canal del productor musical boricua en YouTube publicó la primera parte de esta biografía narrada por sí mismo detrás de los barrotes del Centro Metropilitano de Detención de Puerto Rico.

Advertisement

Quién es Raphy Pina: El productor habla del tiroteo que presenció y de su padre

Raphy recordó su infancia y la admiración que sentía por su madre y por su padre, quien se llamaba igual que él y era dominicano, como Natti Natasha.

El dueño de Pina Records contó que desde chico empezó a trabajar como barbero para cubrir sus gastos extra, ya que su familia era humilde.

Tras ganar cierto dinero se compró un automóvil, y un día lo estacionó frente a la barbería donde trabajaba. Ese día el lugar, que era de ambiente familiar, estaba lleno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Cuando se disponía a cortar el cabello de un cliente, empezaron a sonar disparos y algunos proyectiles entraron al local. Se encerraron y todos se lanzaron al piso, relató.

"Me senté a rezar, preguntando: ‘Papá Dios, qué es esto? ¡Aquí nos vamos a morir!’ Entonces empezó a sonar la puerta", detalló.

El hombre que quería entrar pedía auxilio y rogaba que le abrieran, porque lo iban a matar. "Era un vecino de nuestra calle. Era una decisión de un segundo. ‘Abro, cuido a esta persona, ¿qué hago?’ Era tomar la mejor decisión en un segundo. Si abría y entraba esa gente que estaba disparando a la barbería…", recordó.

Raphy Pina

Raphy Pina relató un tiroteo que lo afectó. Foto: Captura YouTube Pina Records

Luego dijo que decidió abrir la puerta, y el vecino entró. "Sacó una pistola y se iba de nuevo, le dije ‘quédate aquí’, y me dijo ‘no, nos van a matar aquí adentro'", narró.

"Salió, se paró en medio de la calle (…) Yo pensé, si él cae, yo cogeré el arma de fuego para cuidar a estas personas, porque no sé qué está pasando", agregó.

"Yo vi cómo se paró de lado y disparó tirando al chofer. Los tipos se fueron, se llenó el lugar de patrullas de policía y los detuvieron".

Luego Pina explicó que los sujetos querían matar a su vecino por una venganza, lo vieron frente a su barbería y por eso empezaron a disparar. Sin embargo, las noticias al día siguiente decían otra cosa: que intentaron asesinar a Raphy Pina, pues su auto recibió once impactos de bala.

"Lo explico para que entiendan. Hubo un tiroteo, salió mi nombre en el periódico, se afectó mi negocio, mi carro. Se acabó ese negocio, mi carrera. ¿Fue mi culpa? ¿Fue mi responsabilidad? Lamentablemente todos están muertos, mi vecino Cando, y los del tiroteo. Todos nos conocíamos, éramos del mismo barrio. Cada quien tomó su camino; el mío era el de trabajar, pero ese fue mi último día en la barbería", concluyó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído