Meghan Markle y sus accesorios ¿Cuánto cuestan los aretes Cartier que usó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Accesorios de Meghan Markle en el Reino Unido tienen su propia historia y extravagantes precios ¡Mira cuántos miles de dólares llevaba encima!

Publicado

el

Meghan Markle es una mujer influyente, determinada y llamativa. En su primera visita a Europa, tras su salida de la corona británica, la esposa del príncipe Harry lució atuendos impecables y con mensajes ocultos. Tanto los trajes como los peinados y el estilo impuesto en sus looks, llamaron mucho la atención, pero también los accesorios […]

Meghan Markle
Meghan Markle usa accesorios con propósito. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

Meghan Markle es una mujer influyente, determinada y llamativa. En su primera visita a Europa, tras su salida de la corona británica, la esposa del príncipe Harry lució atuendos impecables y con mensajes ocultos.

Tanto los trajes como los peinados y el estilo impuesto en sus looks, llamaron mucho la atención, pero también los accesorios que usó la actriz estadounidense. Además de bellos, tenían una historia para contar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Janelle (@royalreplimeghan)

Aretes favoritos de Meghan Markle ¿Cuánto cuestan?

Durante una recepción de los Invictus Game, Meghan Markle llevó un traje blanco de Valentino. Los aretes con los que acompañó su ropa fueron muy especiales, pues son los mismos que llevó el día de su boda con el hijo de Lady Di y durante el bautizo de Archie: Unos Cartier Galanterie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EstiloDF (@estilodf)


Estas joyas, que figuran como unas de las favoritas de la intérprete, rodean los 14.000 euros, que equivalen a más de 15.180 dólares, de acuerdo con Vanitatis.

¿Qué significan los accesorios?

Asimismo, una cadena destacó en su pecho por la sutileza de su apariencia y precisión de su mensaje. Según lo reseñado por Infobae, el colgante de Sophie Lis tiene vínculos con el crecimiento del amor romántico y las luchas por el bienestar de los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lookdavip | TgCom24 (@lookdavip)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído