Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Por qué faltaron al homenaje de Felipe de Edimburgo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle destacan como los grandes ausentes en los homenajes a Felipe de Edimburgo ¿Cuál es la razón por la que no viajaron al Reino Unido?

Publicado

el

Felipe de Edimburgo falleció hace casi un año a tan solo unas semanas de cumplir el centenar de vida. El pasado 29 de marzo del 2022 la Familia Real inició los homenajes conmemorativos en presencia de grandes figuras de la política internacional. Sin embargo, los grandes ausentes han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, […]

Meghan Markle y Principe Harry Felipe de Edimburgo
El príncipe Harry y Meghan Markle no viajaron al homenaje de Felipe de Edimburgo. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.
Publicidad

Felipe de Edimburgo falleció hace casi un año a tan solo unas semanas de cumplir el centenar de vida. El pasado 29 de marzo del 2022 la Familia Real inició los homenajes conmemorativos en presencia de grandes figuras de la política internacional. Sin embargo, los grandes ausentes han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, que decidieron quedarse en Estados Unidos.

Publicidad

 

¿Por qué el Príncipe Harry no fue a los homenajes de su abuelo?

Cientos de seguidores de la corona se han preguntado las razones por la que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no viajaron a la misa en la Abadía de Westminster. El Heraldo publicó declaraciones del ex oficial de protección, Richard Griffins, en el que da más detalles sobre la ausencia de los duques de Sussex.

Griffins explicó que el príncipe Harry manifestó que su falta estaba relacionada a los riesgos de seguridad que enfrentaría su familia. De hecho, este exoficial enfatizó que había sido una enorme decepción para todos no contar con ellos en la ceremonia. "En lo que a mí respecta, es una excusa patética, debería haber estado aquí para honrar a su abuelo", concluyó.

En redes sociales también ha corrido el rumor de que el príncipe Harry y Meghan Markle sí asistirán a la boda de Brooklyn, el hijo de David Beckham. Esto ha hecho que algunas personas muestren un mayor descontento. Ambos han recibido un sinfín de críticas desde que renunciaron a sus funciones dentro de la monarquía británica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído