Reina Isabel II recuerda a Felipe de Edimburgo: ¿En qué recinto fue el homenaje?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II encabeza sentido homenaje al fallecido Príncipe Felipe en la Abadía de Westminster ¿Qué recuerdos vinieron a ella en el importante recinto?

Publicado

el

Ha pasado casi un año desde el día en el que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, abandonara el plano físico. La corona británica decidió empezar los homenajes por este aniversario en la Abadía de Westminster, un lugar muy especial para la pareja. ¿Qué representaba el recinto para ellos dos?   Ver […]

Reina Isabel Homenaje Principe Felipe Abadia de Westminster
Miembros de la Familia Real rindieron homenaje al Príncipe Felipe.
Publicidad

Ha pasado casi un año desde el día en el que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, abandonara el plano físico. La corona británica decidió empezar los homenajes por este aniversario en la Abadía de Westminster, un lugar muy especial para la pareja. ¿Qué representaba el recinto para ellos dos?

Publicidad

Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo en la Abadía de Westminster

Este monasterio religioso ubicado en Londres, Inglaterra, ha sido el lugar escogido para grandes eventos de la Familia Real de Gran Bretaña. Sin duda, el más recordado por cientos de personas es la boda de Isabel II y Felipe, el 20 de noviembre de 1947. Unos años después, específicamente en 1953, la actual reina tuvo su coronación en el mismo espacio.

Otros miembros de la familia como el Príncipe William y Kate Middleton también se casaron en la Abadía de Westminster. Grandes nombres de la historia como Isaac Newton o Charles Darwin están enterrados en sus capillas, mientras que William Shakespeare y Oscar Wilde cuentan con placas conmemorativas.

Actualmente, los turistas que visitan la capital inglesa pueden recorrer el emblemático lugar de lunes a sábados en diferentes horarios. El precio de las entradas varía entre los 12 y 29 dólares según la edad de la persona.

Homenaje a Felipe de Edimburgo

La Reina Isabel II encabezó el nostálgico momento y estuvo acompañada toda la ceremonia de su hijo menor, el Príncipe Andrew. Los duques de Cambridge, asistieron tras llegar de su gira por algunos países caribeños. De hecho, monarcas de España, Suecia, Países Bajos y Dinamarca viajaron para recordar a Felipe de Edimburgo.

Según Daily Mail, durante 40 minutos, Isabel II oró y cantó himnos en honor al que fuera su esposo durante más de 73 años. Esta es la primera vez que la reina asiste a un evento fuera del palacio en cinco meses. Ella, la duquesa de Cornualles y la Princesa Real asistieron vestidas de verde oscuro, color de librea de Felipe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído