La reacción del príncipe Guillermo cuando el duque Felipe de Edimburgo dijo una palabrota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Inolvidable! Así reaccionó el príncipe Guillermo cuando el duque Felipe de Edimburgo dijo una palabrota en medio de una sesión de fotos (VIDEO)

Publicado

el

Durante sus años de vida en el trono, el duque Felipe de Edimburgo fue sin duda un personaje que dio mucha tela para cortar, no solo por ser el más valioso apoyo a la reina Isabel II, por sus logros e infidelidades, sino también por su irreverente carácter, ese que en una oportunidad lo hizo […]

Foto: Instagram @kensingtonroyal.
Publicidad

Durante sus años de vida en el trono, el duque Felipe de Edimburgo fue sin duda un personaje que dio mucha tela para cortar, no solo por ser el más valioso apoyo a la reina Isabel II, por sus logros e infidelidades, sino también por su irreverente carácter, ese que en una oportunidad lo hizo viral en las redes sociales.

Fue el 10 de julio de 2015 cuando a sus 94 años, el esposo de Isabel II acudió a la celebración de los 75 años de la Batalla de Inglaterra junto al príncipe Guillermo y Eduardo, conde de Wessex. Como en todo evento de la realeza, no podía falta la fotografía protocolar en la que los miembros de la Corona y veteranos de la guerra posaron junto a él.

Publicidad

Sin embargo, la sesión fotográfica al parecer se estaba demorando un poco, por lo que rápidamente se agotó la paciencia del príncipe Felipe, quien no era muy ganado a los protocolos y en un evidente tono de molestia le exigió al fotógrafo: “Tómala, ya toma la p*** foto”.

No pasaron dos segundos cuando el registro se hizo y los presentes no pudieron evitar sonreír por el incómodo momento que corrió como pólvora en las redes por varios días. Incluso, su nieto Guillermo, conocedor del humor del duque, se carcajeó de la palabrota dicha por su abuelo en plena ceremonia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído