Kate Middleton rinde tributo a Isabel II: Así tocó el piano la Navidad pasada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton dedica a la reina Isabel II su concierto de Villancicos: La princesa de Gales toca piano y así lo ejecutó junto a Paul Walker en la Navidad pasada (VIDEO)

Publicado

el

Kate Middleton organizó el tradicional concierto de villancicos "Together at Christmas" (Juntos en Navidad) en la Abadía de Westminster. La esposa del príncipe William rindió tributo a la difunta abuela de su marido, Isabel II. Un año atrás, la princesa tocó el piano en ese mismo recinto para el tradicional evento. Más noticias sobre la […]

Kate Middleton
Kate Middleton en Navidad 202. Foto: Daniel Leal / AFP
Publicidad

Kate Middleton organizó el tradicional concierto de villancicos "Together at Christmas" (Juntos en Navidad) en la Abadía de Westminster. La esposa del príncipe William rindió tributo a la difunta abuela de su marido, Isabel II. Un año atrás, la princesa tocó el piano en ese mismo recinto para el tradicional evento.

La princesa de Gales rinde tributo a la reina Isabel

El 22 de diciembre de 2022 la princesa de Gales anunció que el concierto de villancicos estaba dedicado no solo a la reina Isabel II, sino también a quienes ya no están en este plano. Kate además comentó lo que significaban estas fechas para la difunta monarca.

Publicidad

"Su Majestad mantuvo la Navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión", expresó, según People.

Kate Middleton tocando piano junto a Tom Walker: VIDEO

En la Navidad del año 2021, cuando la reina seguía viva, Middleton también había rendido tributo a los ausentes durante el concierto especial de villancicos. La nuera del rey Carlos sosprendió en ese momento al ejecutar el piano en compañía del cantautor Tom Walker.

El dúo interpretó un tema compuesto por el músico escocés, llamado "For those who can’t be here" (Para aquellos quienes no pueden estar aquí). Kate tomó lecciones de piamo desde niña, y pudo tocar el tema con soltura en la Abadía de Westminster, reseña el Daily Mail.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído