Hallan carta de la reina Isabel II para William: ¿Por cuánto la venden?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hallan carta manuscrita de la reina Isabel para el príncipe William: De qué época es, qué dice y por cuánto la están vendiendo

Publicado

el

La princesa Diana tuvo en sus manos una carta que su suegra, la reina Isabel II, supuestamente le había escrito de su puño y letra al príncipe William. Entre las pertenencias de la difunta princesa de Gales hallaron el manuscrito hace un tiempo, que fue subastado por RR Auction en Boston en 2016, dice El […]

reina isabel II
La reina Isabel II. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Diana tuvo en sus manos una carta que su suegra, la reina Isabel II, supuestamente le había escrito de su puño y letra al príncipe William. Entre las pertenencias de la difunta princesa de Gales hallaron el manuscrito hace un tiempo, que fue subastado por RR Auction en Boston en 2016, dice El Diario NY.

Cuándo nació la reina Isabel y qué edad tenía cuando escribió la carta para William

La reina Isabel II del Reino Unido nació el 21 de abril de 1926. La carta fue escrita en la década de los noventa, por lo que Isabel estaba entre sus 65 y 70 años.

Publicidad

El príncipe  William estaría en su niñez o su adeloscencia, y la princesa Diana aun estaba viva, pues la misiva terminó entre sus posesiones.

reina isabel ii

La reina Isabel II murió a los 96 años. Foto: Instagram @theroyalfamily

Qué dice la carta de Isabel II y de cuánto es su valor

La casa de subastas dijo que es “una pieza de correspondencia rara vez encontrada dentro de la familia real, realzada por su apropiada asociación navideña”.

“William: Espero que disfrutes abriendo esto cada día. De tu abuela”, escribió la monarca en la carta, que fue vendida a RR por un exempleado de Lady Di.

La empresa estima a su vez vender la carta en alrededor de mil quinientos dólares.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído