Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía la princesa Diana cuando empezó su romance con Carlos en 1980 y esta sería su apariencia si estuviera viva a sus 61 años (FOTOS)

Publicado

el

princesa Diana
la princesa Diana tendría 61 años si estuviera viva. Foto: AFP / Joel Robine
Publicidad

La princesa Diana Spencer y el rey Carlos III iniciaron su romance en 1980, cuando él era aún príncipe de Gales  y ella apenas tenía 19 años. Lady Di falleció en 1997 a los 36 años, pero un artista creó una imagen que da una idea de cómo luciría a sus 61 años si estuviera viva.

Así lucía la princesa Diana de Gales en 1980

Carlos y Diana se conocieron en 1977, cuando él estaba saliendo con la hermana de Lady Di,  Sarah, reseña Independent.

Publicidad

Tres años más tarde la relación había terminado, pero a Spencer la pillaron en la residencia real en Balmoral. Desde allí la prensa empezó a hablar de un romance entre el heredero al trono y la joven aristócrata.

El post a continuación es un retrato de Diana en ese años, 1980, tomada en Althorp House.

En el siguiente video se aprecia cómo Lady Di se cubría el rostro ante los reporteros que desde entonces la perseguían.

Cómo se vería Lady Di a los 61 años si estuviera viva

El fotógrafo turco Alper Yesiltas utilizó inteligencia artificial para crear una imagen del aspecto que probablemente tendría Diana Spencer a sus 61 años, destaca Mundo Deportivo.

El retrato forma parte de la colección "Como si nada hubiera pasado", compuesta por imágenes de artistas fallecidos, modificados a lo que sería su aspecto en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

El Chino Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor ¿Cuánto tiempo duró su última relación con la actriz Katty García?

Publicado

el

chino moreira

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino Moreira, está decidido a darse una nueva oportunidad en el amor. El actor, que hace unos meses impactó con su cambio físico, reveló en una entrevista para el programa "En Contacto" que se está conociendo con una persona que al parecer lo tiene muy ilusionado.

"Que me hagan reír de nuevo es algo bonito, que me hagan creer que sigo siendo romántico. Esas cositas que me nacen de nuevo son las que me hacen enamorar de la persona con la que estoy ahorita", le confesó a Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de El Chino Moreira?

Sin dar muchos detalles de su nueva relación El Chino Moreira admite que tiene al lado a una persona que lo "recontra conciente".

Captura de imagen tomada del programa "En Contacto".

"No es del medio pero conoce gente del medio, entonces ella sabe cómo es el asunto", dijo sobre la persona que se ha metido en su corazón después de la relación que tuvo con la actriz Katty García.

El nombre de la afortunada es María José y a decir de Moreira la relación entre ellos no es oficial "pero ya la gente sabe". Incluso en el mismo matinal de Ecuavisa se compartieron imágenes de la pareja disfrutando momentos juntos.

"Yo soy una persona enamorada, me gusta hacer las cosas con calma y hacer las cosas bien, entonces estoy en esas", dijo al consultarle cuándo le hará la propuesta.

¿Cuál fue la última relación de El Chino y cuánto duró?

"El Chino" Moreira tuvo una relación de cuatro años con la actriz Katty García. En el 2019 se comprometieron aunque por diversos proyectos el matrimonio nunca se concretó.

La artista confesó en varias entrevista que se lleva bien con el Chino Moreira pese a que ya no están juntos como pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume confiesa cómo se lleva con Marianella Gómez la actual esposa de su ex Xavier Pimentel (VIDEO)

Publicado

el

carolina jaume

Después de 17 años Carolina Jaume y Xavier Pimentel vuelven a estar juntos. Los exesposos se reencontraron para un proyecto actoral lo que le pareció una buena experiencia a la expresentadora de televisión.

En una entrevista para "Los hackers de la farándula" Jaume mencionó que fue su idea que el productor Jonathan Estrada incluyera a Pimentel en una grabación y así se hizo.

Publicidad

"Fue increíble la experiencia porque hizo del personaje de Emergencias y entonces cuando el man salió de la ambulancia y dijo ‘no es nada de eso’ todo el mundo se quedó así como que wow. Era como volver al pasado y recordar a Emergencias", dijo Carolina Jaume sobre esta actuación de Xavier Pimentel.

Jaume destacó la trayectoria actoral de su exesposo por lo que considera "súper chévere" trabajar con él.

"Fue súper chévere la experiencia de compartir con él, sobre todo porque es una persona tan noble actoralmente. Yo creo que es una institución de la actuación y con Jonathan (Estrada) teníamos ese plan", mencionó.

¿Qué dijo Carolina Jaume de la esposa de Xavier Pimentel?

Xavier Pimentel lleva una relación de varios años con Marianella Gómez pero fue en enero del 2022 cuando la propia Carolina Jaume dio a conocer que la pareja contraería matrimonio.

En la actualidad la actriz habla de su relación con Gómez y cómo se llevan mientras comparten la crianza de su hija Rafaella Pimentel.

"La esposa de Javier es mi amiga, ella me da consejos a mí de amor, de cómo estás Caro, me ayuda con la crianza de Rafaella, tenemos crianza compartida. Ella es una dama completamente y tampoco para qué Xavier es un caballero a carta cabal", expresó Jaume sobre la pareja de su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Pimentel (@xapime)

Al consultarle si cree que podría llevarse igual de bien con la venezolana Gabriela Guerrero, actual pareja de su exesposo Allan Zenck, Carolina fue contundente.

"Lo que pasa es que en este caso nadie le quitó el marido a nadie y nadie me ha insultado. En esta ocasión no se dieron las cosas bien. Yo no creo que haya oportunidad de llevarme bien ahora, ni con los años. Yo sé que hay que perdonar. Te perdono pero te prefiero de lejos", dijo al respecto.

¿Qué pasó con la casa de la expresentadora?

Sobre el alquiler de su casa en Samborondón, la actriz reveló que desistió de la idea luego de conversar con su familia.

Asegura que ella y sus hijos están cómodos en el hogar en el que crecieron a pesar de que quería alquilarla para "librarme de muchas cosas".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 5 de diciembre: Tauro cuidado con las ofensas, Géminis tus relaciones se están viendo afectadas y Aries deja atrás cualquier conflicto

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 5 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela cuál es el mensaje del Ho’oponopono para cada signo del zodiaco. Este sistema de sanación mental y emocional es practicado por los nativos hawaianos.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre para todos los signos

Aries

Deja atrás cualquier conflicto porque te encuentras en un momento de crecimiento y expansión. Incluye en tu vocabulario más expresiones como: "Lo siento, perdóname, gracias, te amo".

Publicidad

Tauro

Ten cuidado porque podrías ofender a personas cercanas sin darte cuenta. Repite: "Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!"

Géminis

Tus relaciones se están viendo afectadas porque estás pasando por una instancia de cuestionamientos. Visualiza a la persona con la que quieres mejorar y repetir: "Dios te bendiga, te amo".

Cáncer

Estás lleno de ocupaciones y tu trabajo está en primer plano, para alejar el estrés debes decir: "Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema".

Leo

Estás pasando por una etapa donde tus dones están exaltados, si sientes que tu ánimo decae puedes decir estas palabras: "llave de luz" y volverás a recuperar tu bienestar.

Virgo

El pasado está ocupando mucho espacio en tu mente, para liberarte debes decir: "Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí".

Libra

Sintoniza con las mejores vibraciones porque tu mente está en una etapa activa, aleja pensamientos negativos. Si discutes con alguien repite: "Azul hielo" para que el problema deje de preocuparte.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Dingzeyu Li

Escorpio

La parte económica ocupa tu mente en los últimos días, repite la frase: "Flores de primavera" y verás que la sensación de incertidumbre respecto al dinero se irá. Piensa en positivo para la prosperidad y abundancia.

Sagitario

A través de ti fluye un caudal energético muy grande y tu vibración será alta. Repite: "Hágase tu voluntad" para que vayas en la dirección correcta.

Capricornio

Estás cerrando ciclos y necesitas generar un estado de fortaleza y paz interior, usa la palabra "Hu" que tiene el poder de la limpieza, repite ese mantra para conectar con energía poderosa.

Acuario

Tu vida social está muy activa, repite la palabra hawaiana "Aloha" que significa ‘Estar en la presencia de lo Divino’, ese mantra te ayudará a aceptar al otro tal y como es.

Piscis

Muchas personas dependen de ti y sientes que estás bajo mucha exigencia, necesitas eliminar los temores y sintonizar una energía de riqueza y prosperidad, por eso puedes decir varias veces: "Llovizna, llovizna, llovizna".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído