¿El rey Carlos III abdicará? Esto dicen cuatro diferentes predicciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El rey Carlos III abdicará? Estas son las cuatro predicciones que hablan al respecto, con fechas precisas incluidas y algunos detalles de su temperamento

Publicado

el

Luego de que el Carlos III heredara la corona del Reino Unido, el mundo se ha preguntado cuánto tiempo podría durar su reinado. Ante ello, y tras ver la poca paciencia que el monarca ha mostrado en protocolos reales, las predicciones de videntes y otras figuras virales se han convertido en la única información sobre […]

Rey Carlos
Foto: EFE/EPA/NEIL HALL
Publicidad

Luego de que el Carlos III heredara la corona del Reino Unido, el mundo se ha preguntado cuánto tiempo podría durar su reinado.

Ante ello, y tras ver la poca paciencia que el monarca ha mostrado en protocolos reales, las predicciones de videntes y otras figuras virales se han convertido en la única información sobre el tema ¿Qué se dice al respecto?

Publicidad

Las predicciones sobre el reinado de Carlos III

1. Penny Thornton, la astróloga personal de Lady Di

En una entrevista con Despierta América, la astróloga Penny Thornton, conocida por ser amiga de la princesa Diana de Gales, hizo una posible revelación. Según ella, no puede haber predicción sobre la duración del reinado de Carlos III porque aún es incierto si podrá llegar a recibir la corona en la ceremonia formal, estimada para octubre del 2023.

Además, explicó que queda por delante un año difícil para el rey, en el que el deberá atravesar diferentes dificultades y golpes que se harán públicos en su momento.

2. Nostradamus

En su libro "The Complete Prophesies for The Future", según con la traducción del portal Infocielo, Nostradamus asegura: "La presión sobre él (Rey Carlos III) es tan grande, y su edad le juega tan en su contra, que Carlos accederá a abdicar en favor de su hijo mayor, el príncipe Guillermo".

Esto podría complementar la idea de que el 2023 será un año de muchos tropiezos para el rey. Cabe destacar que Nostradamus había acertado antes con su predicción sobre la fecha de muerte de Isabel II.

3. Carta Astral

En la carta astral del rey Carlos III hay un punto en específico que habla de su temperamento, que ya ha quedado evidenciado y que seguirá apareciendo en los diarios.

Según Univision, "Su Majestad" tiene a Leo como su ascendente. Esto, junto al elemento Agua, le otorga ciertas características como amabilidad, su magnetismo y alegría; sin embargo, también lo convierte en una persona necesitada de atención, fácil de caer en la melancolía o de tener súbitas explosiones de mal genio.

4. Predicción de usuario desconocido en Twitter

Un hombre, de usuario @Logan_Smith526, había predicho en Twitter que la reina Isabel II iba a morir el 8 de septiembre de 2022. Tras cumplirse su profesía, lanzada el 6 de julio del mismo año, comenzó a viralizarse también la fecha que le puso al rey Carlos III: 28 de marzo de 2026.

En los comentarios del tweet, al que ya no puede accederse por razones desconocidas, él mismo dijo: "También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años", insinuando su abdicación.

@zukosburnteye rip to logan i know the british are coming for him #thequeen ♬ my tears ricochet – Katelyn

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído